Compartir
Jun 28, 2021Noticias

La Liga del Futuro se construirá junto a Frijoles Don Pedro

Este lunes Liga Deportiva Alajuelense presentó una alianza comercial de tres años con Frijoles Don Pedro para varios proyectos de Liga Menor, infraestructura y visorias.

Frijoles Don Pedro también estará como patrocinador en la camiseta del Equipo Femenino y en el de todas las categorías de Liga Menor.

Nuestro Director Deportivo, Agustín Lleida, explicó la importancia de este nuevo patrocinio.

“Para agosto vamos a presentar un plan de todas las actividades que vamos a hacer junto con ellos para construir la Liga del Futuro. Va a ser un empujón muy importante para este proyecto de chavales que traemos de lugares lejanos y los tratamos como hijos”, mencionó Agustín Lleida.

“Es un contrato de tres años, pero ojalá estén muchos más, es alargo plazo que lleva muchas cosas, infraestructura y proyectos en el departamento de visoria”, agregó Agustín.

Por su parte, Rimsky Buitrago, Director General de Grupo DIPO, dijo las razones por las cuales ingresó al equipo más grande de Costa Rica.

“Creemos que apoyar la formación de jóvenes y el equipo femenino es parte de nuestros valores, esto nos permitirá apoyar aportando en sus dietas uno de los alimentos con mayor valor nutricional como lo es el frijol, en especial a los jóvenes que se desarrollan y encaminan al futbol profesional”, añadió Buitrago.

Frijoles Don Pedro ha alimentado a la familia costarricense desde 1997 y una vez más, gracias a esta alianza, podrá colaborar con la alimentación de deportistas nacionales y apoyar a equipos que han logrado méritos mediante su esfuerzo, dedicación y valor para llegar donde están hoy.


Compartir