Compartir
May 06, 2020Noticias

La Liga presenta su segundo pack a la afición Manuda: Siempre Juntos, Siempre Leones

Verónica Alpízar.

Alajuela. Nuestra afición demostró una vez más el apoyo que tiene hacia nuestra institución con el primer pack ‘Leones en Casa’ que salió a la venta en marzo anterior.

"Compre su pack aquí"

Con estos paquetes, buscamos que nuestros aficionados puedan adquirir artículos oficiales del club y que les pueden ser de gran ayuda en su casa sin tener que salir de ella.

A la vez, ayudar con fondos al Hospital de Alajuela en estos momentos de Covid-19, ya que de cada paquete se destinará un 10% para este fin.

El primer paquete fue un éxito y los testimonios de los manudos hicieron que nuestros departamentos involucrados ingeniaran uno nuevo.

Esta vez, los artículos incluyen: Una cobija tamaño individual, un ‘lanyard’ o artículo para colgar sus llaves, una billetera, un llavero con el escudo del club, un ‘gymsack’ o bolso deportivo de espalda rojo y se incluirá una sorpresa.

El costo de todos estos artículos en nuestra LIGAstore normalmente es de 20 mil colones. Sin embargo, se aplicó un precio especial de 14.500 colones más costo de envío que por lo general es de tres mil colones dentro del territorio nacional.

El paquete se podrá adquirir únicamente en nuestra LIGAstore Online o bien, desde nuestra LigaApp en la sección (Tienda), con un tiempo de entrega de cinco días hábiles. Otra de las opciones es retirar en LIGAstore Catedral de forma inmediata, eso sí, tomando en cuenta que se debe realizar la compra en línea.

Quienes deseen más información se puede comunicar a nuestra tienda al número 4070-0532 extensión 1 o por medio del WhatsApp 8787-5442.