Compartir
Feb 24, 2022Noticias

¡La Liga presenta su uniforme alternativo! Un legado a nuestras Vitrinas

Liga Deportiva Alajuelense presentó este jueves su uniforme oficial alternativo marca Kelme, la camiseta es de color rojo con una V negra en el pecho que representa un legado en nuestras Vitrinas.

Esta camiseta rinde homenaje al equipo campeón invicto de 1941 que sumó el tercer título de nuestras vitrinas, cuadro histórico que utilizaba la misma V en su casaca.

Fue la primera y única vez en la historia del balompié costarricense donde un equipo se coronó campeón ganando todos los partidos disputados durante el certamen.

Nuestras Leonas también vestirán este uniforme de forma simbólica, ya que ellas se consagraron campeonas en el Clausura 2021 de forma invencible, con 16 ganes y dos empates.

En aquel entonces el Campeonato Nacional se jugó entre siete equipos a una sola vuelta, La Liga lo ganó todo, seis triunfos donde anotó 17 goles y apenas recibió 6, sumando 12 puntos en la tabla, cuatro más que el Club Sport La Libertad, su más próximo seguidor.

Este uniforme lo usarán nuestros Leones como nuestras Leonas solamente en el primer semestre del año 2022.

El precio de nuestro tercer uniforme es de ₡39800, puede adquirirse en nuestras tiendas La Liga tanto en el estadio como en el City Mall.

También puede comprarse en línea través de tienda.lda.cr.

Este equipo de 1941 dirigido por Alejandro Morera Soto, estaba conformado por estos futbolistas: Mélico Valverde, Tomás Alfaro, Rogelio Fernández, “Chino” Romero, “Lalo” Rojas, Luis Ángel Salas, Carlos Arroyo, “Chopita” Padilla, Héctor Cordero, Francisco Ortiz, Ramón Arroyo, “Chime” Rojas, Salvador Soto “Buroy”, José Riggioni, Mario Riggioni y Álvaro Rojas.


Compartir