Compartir
Sep 14, 2020Noticias

La Liga refuerza su zaga con un defensor central

Marco Josué Meneses se suma a préstamo por parte de Guadalupe F.C. por lo que resta del torneo de Apertura 2020

La Liga y Guadalupe F.C. llegan a un acuerdo para que el defensor central, con perfil izquierdo, Marco Josué Meneses, se vista de rojinegro por este campeonato.

El jugador, de 24 años y oriundo de Turrialba, Cartago, llega al club en condición de préstamo.

Agustín Lleida, director deportivo de nuestra institución, recalca la importancia de reforzar esta zona del plantilla ante las lesiones de Júnior Díaz y José Miguel Cubero, dos de los cuatro defensores centrales con los que cuenta el técnico Andrés Carevic.

“Lastimosamente tuvimos dos bajas muy seguidas en la misma zona de la defensa y sin duda que debemos darle mayores posibilidades al cuerpo técnico ahí, no podemos estar tan justos porque una lesión aparece en cualquier momento. Marco Josué es un jugador de proyección que llega por este torneo con opción de extender su préstamo por un seis meses más”, explicó Lleida.

Por su parte, el gerente deportivo de Guadalupe F.C., Robert Garbanzo, considera que el hecho de que La Liga se fije en uno de sus jugadores le llena de gratitud.

“Para nadie es un secreto lo que significa para un jugador llegar a un equipo grande o de tradición en el país. Agustín se contactó conmigo y conversamos, cuando las cosas se hacen bien, Guadalupe siempre le abrirá las puertas a sus jugadores”, indicó Garbanzo.

Nombre: Marco Josué Meneses

Posición: Defensa Central, perfil izquierdo.

Oriundo: Turrialba, Cartago.

Equipos: Belén F.C. y Guadalupe F.C.

Edad: 24 años