Compartir
Sep 01, 2021Noticias

La Liga renueva a su Coordinadora del Fútbol Femenino

Nota por Daniel Sanabria González

Alajuela, Costa Rica

Mercedes Salas renovó su contrato por dos años con La Liga

Mercedes Salas, la Coordinadora del Fútbol Femenino en Liga Deportiva Alajuelense, renovó su contrato dos años más con la institución.

Ella toma este exitoso paso en Alajuelense como una recompensa a todo su trabajo y al de cada futbolista que se esfuerza para el progreso del fútbol femenino.

Renovación por dos años

Estoy súper feliz y agradecida con la institución, con nuestro gerente general Rodolfo Víquez y nuestro presidente Fernando Ocampo que me toman en cuenta para formar parte de esto, es un regalo al trabajo y al fútbol femenino que es todo para mi, mi pasión.

Es levantarme y pensar en esto, con esta renovación es estar aun más comprometida. Trabajaré de la misma manera para darle más frutos a esta institución.

Paso por Alajuelense

Son etapas diferentes, al inicio hubo mucho sacrificio cuando nos abrieron las puertas y no sabíamos donde jugar, había muchos altibajos y pocas jugadoras, ahora contamos con todo lo que nos ofrece La Liga, instalaciones, departamento médico, alimentación, crioterapia, es un orgullo pertenecer a La Liga, es un antes y un después.

Las chicas en este momento tienen cosas que no pensábamos tenerlas, hay que valorar todo esto y dar más, si damos el 100% hay que dar el 200% porque tenemos todas las comodidades.

El equipo

El equipo es un éxito, muy comprometido con chicas profesionales en el fútbol y el estudio, esto va de la mano para tener el equipo que tenemos ahorita.

Todo lo valoramos, por ejemplo, cuando se fue Marta (Cox) había que buscar un espacio, igual cuando operaron a Salas (María Paula).

Ligas Menores

El Alto Rendimiento es un proyecto muy lindo, esperamos que pronto haya torneo porque tenemos un gran equipo. Tenemos en Liga Menor tres sub-15, que una de ellas pasará a ser sub-17, también está la u-13, la u-10 y la u-8.

En pocos meses tenemos gran cantidad de niñas trabajando con profesoras como Gabriela Guillén y Noelia Bermúdez.

Rodoldo Víquez, Gerente General de Alajuelense, y Mercedes Salas en su renovación


Compartir