Compartir
Jul 24, 2020Noticias

La nueva indumentaria de nuestro club ya está disponible para toda la afición manuda

Alajuela.

La nueva indumentaria de los Leones y las Leonas está en el país y Liga Deportiva Alajuelense pone a disposición las primeras 1.000 prendas para toda la afición.

Elegancia es la característica con la que podemos describir esta edición que se presentará al público el próximo 31 de julio.

Queremos que nadie de la familia se quede sin nuestra vestimenta y por eso, todos en casa podrán adquirir el nuevo diseño.

La Liga piensa en los niños del hogar y en esa cantidad importante de mujeres y de hombres que apoyan nuestros colores.

Camisa equipo masculino

Opción 1

La primera de las modalidades es comprar la camisa personalizada de nuestro capitán Bryan Ruiz. La prenda dice Bryan en la parte trasera y trae el ‘10’, tal cual como la usará el jugador.

Además, la camisa de Ruiz vendrá con un afiche que contiene un mensaje firmado por el volante y todo esto tiene un precio de 43.800 colones.

Opción 2

La segunda opción es adquirir la camisa sin nombre y sin número por 38.800 colones. Tenga presente que si opta por esta propuesta, no recibirá el afiche de nuestro capitán.

Opción 3

Si compra la camisa que cuesta 38.800 colones y quiere personalizarla con un nombre y un número a su gusto, eso tiene un costo adicional de 5.000 colones. En esta modalidad tampoco recibirá el afiche firmado por Bryan Ruiz.

Camisa equipo femenino

Nuestras Leonas también estrenarán uniforme y la afición manuda podrá portarlo con orgullo.

Opción 1

El precio de la camiseta de nuestro equipo femenino es de 38.800 colones.

Opción 2

Quienes quieran adquirir la camiseta con personalización deberán pagar 5.000 colones más, esto incluye nombre y número. Es decir, el costo total es de 43.800 colones.

Como es costumbre en el club, los Socios tienen un 20% de descuento con su credencial al día. Además, los tarjetahabientes de MasterCard recibirán un 10% de descuento.

La venta se aplicará únicamente en nuestra tienda en línea www.lda.cr/store

Tome en cuenta que si adquiere la indumentaria en la primera preventa, las entregas darán inicio el 11 de agosto.

Si efectúa la compra cuando se active la segunda preventa, recibirá la camisa entre finales de agosto y principios de setiembre.

Para coordinar detalles de su personalización, comuníquese vía WhatsApp al 8787 5442 (8787 LIGA) o por correo a LigaApp@LDA.cr