Compartir
Mar 10, 2020Noticias

Las leonas continúan invictas en el Torneo Nacional Femenino

Alajuela. Liga Deportiva Alajuelense Femenino se mantiene invicta luego de 18 juegos, donde acumula 16 del Clausura 2019 y dos del presente torneo.

A su vez, defender el título de Campeonas de torneo que consiguieron en diciembre anterior, al igual que el de Campeonas Nacionales.

Con un inicio de temporada perfecta, en la que han conseguido la victoria en los dos juegos disputados, La Liga es tercera en la tabla de posiciones con seis unidades, misma cantidad de puntos que el primer lugar (Sporting F.C.) y segundo lugar (Saprissa Femenino).

A la buena racha se le suman los juegos del torneo internacional, donde de cuatro juegos disputados se obtuvieron cuatro ganes.

Las manudas esperan enamorar con buen juego y goles a la afición manuda, gracias al equipo consolidado con el que cuentan, en el que se mezcla juventud con experiencia.

Las actuales anotadoras del equipo son: Stephanie Blanco, Paula Salas y Lixy Rodríguez, mientras que aún se está a la espera de que la delantera Fernanda Barrantes se recupere de una lesión para estar a las órdenes del cuerpo técnico.

Las rojinegras esperan continuar con su buena racha en el presente torneo, cuando el próximo viernes 13 de marzo reciban en el Morera Soto a Dimas Escazú a las 8:00 p.m. Juego que tendrá la particularidad de jugarse a puertas cerradas debido a la alarma emitida por el Ministerio de Salud en cuanto al COVID-19.