Compartir
Ago 09, 2018Noticias

El tercer uniforme escogido por la afición ya está disponible para mujeres y niños

Verónica Alpízar / Foto y video: Leonardo Medina.

La camiseta de la gente ya está disponible para que la afición más grande del país luzca con orgullo y pasión los colores rojinegros.

La tercera indumentaria del 2018 fue diseñada y elegida por la Gente, con una dinámica que inició en el mes de enero y constó de dos fases. La primera etapa fue la recepción de diseños, donde los seguidores se volcaron con su creatividad expresada en más de 600 diseños recibidos por el departamento de Mercadeo de la institución en menos de cinco días.

La nueva ropa mantiene la calidad que solo Kelme puede brindar con prendas que utilizan la mejor tecnología a la hora de confeccionar sus diferentes productos a nivel mundial. Además de su variedad, por eso la tercera camisa del Equipo de Su Gente ya se encuentra a la venta para las mujeres rojinegras y los más pequeños de la casa.

¿Dónde comprar la nueva camisa? La nueva camisa la pueden conseguir desde ya en las tiendas Ligastore ubicadas en el Estadio Alejandro Morera Soto y Mall Paseo de Las Flores. También está en nuestra tienda en línea ubicada en el sitio web lda.cr y en la LigaApp, puede encontrar la camiseta dando click aquí.

La camisa tiene un precio de 34 mil colones para hombre y 31 mil colones para mujeres y niños.

Las tallas de hombre van desde S, M, L, XL y hasta 2XL. Para mujeres desde XS hasta XL. Mientras que para los pequeños las tallas son: 6, 8,10 y 12.

Una vez que culminó el período de recepción, una comisión conformada por miembros de Junta Directiva, el departamento de Mercadeo, Comunicación, Diseño y algunos jugadores del primer equipo eligieron cinco propuestas que irían a votación por parte del aficionado.

De esta forma inició una votación en el sitio web lda.cr donde participaron más de 21.000 manudos desde más de 50 países y con una cantidad de votos que superó los 153.000.

De esta manera, la comunidad manuda eligió (con un 33,3% de los votos) la prenda que les mostramos a continuación.

Una una indumentaria de color gris donde predomina el rojo en la parte superior de la prenda, con una difuminación de color a la altura del pecho. Pantaloneta gris y medias negras con ribetes rojos.

Lea también: "Asegúrate lo que queda de la primera fase del torneo a un precio de 2.110 colones en Popular"

Sebastián Trigueros, miembro de la Junta Directiva manuda, señaló que es un orgullo para la dirigencia tener una prenda en la que la mayoría eligió la camisa que el equipo usará en este Torneo de Apertura 2018.

"Es un orgullo que sea el aficonado el que tuvo que ver en prácticamente todo el proceso. Es parte del ADN liguista. Hoy tenemos un uniforme que eligió nuestra afición . Una prenda que eligió la gente", dijo Trigueros.

Recuerde que si usted es Socio tiene un descuento del 20% en toda la indumentaria KELME con su credencial al día y además los tarjetahabientes de la BN Tarjeta LIGA del Banco Nacional un 10% de descuento.

Fernando Ocampo, presidente de la institución, expresó su agradecimiento para la afición .

"El aficionado se hizo valer en las plataformas digitales que pusimos a disposición, fue una bonita experiencia porque el liguismo fue protagonista en cada paso hasta hacerlo una realidad", dijo Ocampo.