Compartir
Ene 19, 2020Noticias

Liga Deportiva Alajuelense presenta al nuevo patrocinador de nuestro equipo femenino, Costa Rica Azul

Liga Deportiva Alajuelense presenta al nuevo patrocinador de nuestro equipo femenino, Costa Rica Azul, quien se estampará en la camiseta de las campeonas nacionales.

La asociación ecologista se autodenodenomina como una iniciativa ciudadana cuyo objetivo es revitalizar la economía nacional mediante la creación de emprendimientos innovadores, respetuosos del medio ambiente, la paz, la salud y la economía del conocimiento.

A su vez, su lema es “ponerse la camiseta”, esta vez se pusieron la rojinegra y resaltan su compromiso con la sociedad, en esta ocasión siendo una voz por medio del gran crecimiento que tiene el fútbol femenino.

“Hemos decido tomar esta gran oportunidad, no sólo porque el equipo femenino de Liga Deportiva Alajuelense ha demostrado un liderazgo deportivo inspirador, sino que también resuenan con nuestros ideales de crear una Costa Rica con mayor bienestar para todos”, manifestó Christian Rivera , fundador de la asociación.
“Agradecemos profundamente ser parte de la historia de éste gran equipo y esta gran familia rojinegra, permitiéndonos apoyar no solo éste gran deporte, sino el surgimiento de un nuevo liderazgo femenino en el campo”, agregó Rivera.

Por su parte, nuestro presidente Fernando Ocampo explicó la importancia de contar con asociaciones que compartan valores fundamentales para la ciudadanía costarricense.

“La incorporación de Costa Rica Azul es muy importante para nuestro proyecto en el Futbol Femenino. Esta asociación tiene como pilar el compromiso con la sociedad, dándole una mano a los adultos mayores y a los niños. Nos complace darnos la mano con este proyecto ejemplar y que hoy sea un pilar en nuestro proyecto del balompié femenino”, concluyó Ocampo.