Compartir
Ene 07, 2022Noticias

Liga Deportiva Alajuelense y Tropical forman alianza comercial

Liga Deportiva Alajuelense se complace en anunciar a ‘Tropical’ como nuevo miembro de la familia rojinegra en esta nueva alianza comercial.

Su marca estará en la parte frontal de nuestra camiseta a partir de este mes de enero, y aparecerá por primera vez este sábado en la cuadrangular de los 90 Minutos por la Vida.

Tropical lleva más de 20 años en el mercado acompañando a todas las familias costarricenses en los momentos más importantes, ese valor está de primero en nuestra institución, es uno de los pilares en Liga Deportiva Alajuelense.

“Para LDA es un honor poder contar con el apoyo de una marca como Tropical. Estamos muy entusiasmados de esta nueva alianza comercial y poder seguir fortaleciendo nuestra relación con una empresa tan importante a nivel nacional como lo es FIFCO”, comentó el presidente de LDA Fernando Ocampo.

Comercialmente tenemos muchos planes en conjunto que traerán beneficios para todos nuestros equipos y en un futuro próximo a nuestros aficionados. Esperamos que esta alianza comercial perdure por muchísimo tiempo” agregó el jerarca

¡De parte de LDA le damos oficialmente la bienvenida a Tropical a la familia rojinegra!


Compartir