Compartir
Ago 22, 2021Noticias

Liga Store en City Mall abrió con más de 50 artículos nuevos

Brandon Aguilera con una de las sudaderas de la nueva colección

Este sábado se inauguró la nueva Liga Store en el segundo piso del City Mall en Alajuela.

La tienda cuenta con más de 50 artículos nuevos de ropa casual marca Kelme, como suéteres, camisas, jackets, mamelucos, para todos los gustos.

Toda esta mercadería también se puede adquirir en nuestra tienda en línea, https://www.lda.cr/store.

Es importante recalcar que el departamento de socios también se trasladó a esta nueva tienda en el City Mall, así que cualquier trámite se efectúa allí.

Nuestras colaboradoras estarás felices de atenderle. (de izquierda a derecha, Rebeca, Lucía, Valeria y Susana)

El horario es de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y la tienda está ubicada en el segundo piso al frente de Extremos muy cerca del Food Court.

Nuestro Gerente Comercial, Oliver Nowalski, explicó la razón principal por la cual se abrió esta nueva tienda.

“Estamos muy felices de esta inauguración y por anunciar que a partir de este lunes arrancamos con la remodelación de la tienda en el Estadio y la oficina de socios”, dijo Nowalski.

“Al mismo tiempo esperamos que sea bastante exitoso para poder dejar abiertas las dos en un futuro cercano”, añadió.

Por lo tanto, La Liga Store en el Estadio permanecerá cerrada durante los próximos 2 o 3 meses antes de su inauguración.

La capacidad de esta será aumentada, no solo para albergar mas mercadería, sino para que la experiencia del aficionado sea mucho mas satisfactoria.

El evento. A las 4:00 p.m. de este sábado fue la inauguración oficial de la tienda, donde nos acompañó nuestra mascota y un futbolista de Primera División.

Brandon y el León compartieron con los niños

“Tuvimos un pequeño evento en el que estuvo Brandon Aguilera y el León, compartimos con aficionados que se acercaron para conocer al futbolista y por supuesto tomarse una foto con él y el león”, mencionó Oliver.

También mencionó que esta apertura es el primero de muchos proyectos en temas de tienda y mercadería, ya que en las próximas semanas lanzaremos nuestra nueva tienda en línea.

Una de las nuevas prendas en la Liga Store


Compartir