Compartir
Mar 15, 2021Noticias

Marcel: “Desde que amanezco estoy feliz porque voy para La Liga, la institución más grande del país”

Nota y fotografías: Daniel Sanabria / Alajuela

Marcel Hernández vive la mejor etapa de su vida en la institución deportiva más grande de Costa Rica.

El goleador del torneo (11 tantos) asegura que sus días estás llenos de felicidad desde que despierta, porque sabe que se dirige hacia el Centro de Alto Rendimiento rojinegro.

Partido ante Limón

Lo principal es que al final el volumen de juego sigue siendo el mismo, la intensidad, las ganas y del deseo. Y mantenemos el invicto.

Para nosotros no es alegría empatar en casa, pero tenemos que rescatar lo bueno que hace el grupo.

El otro día cuando terminó el partido comentaba con una persona lo interesante de ver como nuestro equipo empata en casa y sale molesto a pesar de estar invicto, es las ganas y el hambre de un club que todo lo quiere ganar.

En casa los rivales van viendo el volumen de juego de La Liga, así que los equipos se encierran un poquito más, pero bueno, es su estilo y lo entendemos, nosotros tenemos que descifrar esas cosas.

El día a día en La Liga

Realmente es único, desde que uno amanece está feliz porque va a llegar a La Liga, uno lo ve desde que entra, el guarda que te recibe y lo hace con una sonrisa en la cara.

Yo le doy mucha importancia a eso, a la felicidad que siempre consta acá adentro, todos te los transmiten, desde liga menor hasta el utilero, por eso esta institución es única, por eso es la más grande del país.

Acá estoy demasiado contento, integrado a un gran grupo, a un gran camerino, aprendiendo y creciendo cada día.

¿Es la mejor etapa de su carrera?

Es una etapa linda y hermosa donde no puedo tapar el sol con un dedo, todo lo que hacen para que vos seas el mejor atleta día a día, sin duda es el momento más lindo de mi carrera.

¿Se siente mejor físicamente?

El otro día también me dijeron, te ves más ancho, más fuerte, las personas lo notan, a mi me ha ayudado muchísimo,

Acá cuentas con todo, sales del entrenamiento en cancha y tenés todo a disposición para seguir creciendo, gimnasio, alimentación, eso no se puede dejar de lado, es para el beneficio del jugador.