Compartir
Nov 10, 2020Noticias

Mi Pasión no se Detiene, hacete socio y conocé el CAR

Liga Deportiva Alajuelense lanza una campaña para todos sus nuevos socios y socios activos para que puedan conocer el Centro de Alto Rendimiento y ser parte de esta experiencia única en el continente.

Entre todos los socios de la Institución habrá cinco ganadores por mes que podrán ir al CAR y conocer a las máximas figuras rojinegras como Mauricio Montero, Josef Miso, Bryan Ruiz  y Andrés Carevic. La experiencia es únicamente para el socio rojinegro.

La primera rifa será el lunes 16 de noviembre, allí daremos a conocer a los primeros cinco afortunados que conocerán los secretos de Josef Miso para cobrar un tiro libre.

En los próximos meses habrán más rifas donde los socios podrán aprender sobre la marca de Mauricio Montero, o las piruetas de Alexis “Superman” Rojas para detener un gol. En total serán 15 los socios ganadores de esta rifa, pues la dinámica será en los meses de noviembre, diciembre y enero.

Y por supuesto, también tendrán un tour por todo el CAR para conocer desde el camerino de la Primera División, hasta la Sala de Prensa.

Si no sos socio liguista o querés renovar, podés hacerlo en este enlace: https://socios.lda.cr/.

Así que hacete socio, para formar parte de la mejor institución deportiva en la región.


Compartir