Compartir
May 21, 2020Noticias

No hay distanciamiento que aplane nuestro latido

Verónica Alpízar.

Alajuela. Conocemos el deseo de nuestra gran afición de acompañar al equipo durante las siguientes fechas de fase regular y finales, es por esto que les brindaremos tres opciones para estar presentes en nuestra casa, en nuestra Catedral.

Las dos nuevas vías están disponibles desde el jueves 21 de mayo y únicamente se pueden adquirir en línea; la primera de las opciones es adquirir tiquetes virtuales para el Clásico Nacional que se disputará el domingo 31 de mayo, con un costo de 2 mil colones para afición en general y Socios.

Quienes realicen esta compra recibirán en los próximos días una imagen conmemorativa que le llegará al correo que tiene registrado en nuestras plataformas digitales.

La segunda opción es estar presente mediante un ‘Avatar’, es decir, con fotografías a gran escala de nuestros aficionados desde las graderías. Esto se hará con una imagen personalizada del aficionado, y será resistente a la intemperie y reciclable.

El precio de este Avatar será de 6 mil colones para afición en general y 5.400 colones para nuestros Socios, y se podrá adquirir por medio de LIGAstore Online lda.cr/store

"COMPRE SU AVATAR AQUÍ"

Los interesados deben tomar en cuenta que la calidad de la foto debe ser de 300 pixeles por pulgada (foto estándar de un celular, corte de frente), esta foto debe hacerse llegar reenviando el correo de confirmación de compra, adjuntando la imagen deseada, misma al correo avatar@lda.cr . A su vez, los tamaños de las imágenes serán de 45cm de ancho por 70cm de alto para adulto y de 40x60 para niños. Asimismo, tienen tiempo de enviarla hasta este lunes 25, en caso de hacerlo después de esta fecha se utilizará para el siguiente juego en casa (Santos de Gúapiles).

La tercera de las opciones para acompañar al León durante las fechas restantes está disponible desde hace un mes en LIGAstore Online bajo el nombre “Tiquete Solidario”, este consiste en adquirir un tiquete al mes con un precio de 4 mil colones.

También está en venta el “Tiquete Full” que incluye obtener el boleto de los meses abril, mayo y junio con un precio de 12 mil colones.

“COMPRE SU TIQUETE FULL AQUÍ”

Con esta modalidad, además de ayudar al equipo en momentos donde los ingresos por taquillas son nulos, se destinará un 10% al Hospital de Alajuela y un 25% a la compra de diarios para las familias más afectadas por el COVID-19.

Como agradecimiento por parte de la institución y con el regreso de los partidos en casa, durante cada partido al minuto 12 se presentarán en las vallas LED, los nombres de las personas que adquirieron alguno de los Tiquetes Solidarios.

“COMPRE SU TIQUETE SOLIDARIO DE MAYO AQUÍ”

Quienes deseen más información o bien evacuar dudas se pueden comunicar al correo ligaapp@lda.cr