Compartir
Ago 04, 2018Noticias

Nuestras Escuelas de Fútbol tienen su nueva indumentaria para el Clausura 2018

Nuestros cachorros de Escuelas de Fútbol ya tienen su nueva indumentaria para encarar sus juegos a lo largo del año.

Se trata de dos uniformes a rayas negras (gruesas y de manera horizontal) con fondo blanco para los juegos de visita y con fondo rojo para los encuentros en casa.

Las prendas llegaron al país la semana anterior y la distribución inició este viernes 3 de agosto en el estadio Alejandro Morera Soto. El precio de los uniformes es de 27 mil colones e incluye ambos presentaciones (camisas, pantalonetas y medias) y un bolso estilo 'gymsack'. Las tallas disponibles son 6, 8,10 y 12 para los más pequeños y también en XS, S y M para los más grandes.

La vestimenta para porteros se venden en 30 mil colones e incluye los dos uniformes completos (camisa, pantaloneta y medias) que están disponibles en dos colores, uno en azul y el otro es amarillo.

Ambos uniformes que usarán nuestras Escuelas de Fútbol saldrán a la venta al público en general, en las Ligastore del estadio y Paseo de Las Flores, con un valor de 16.900 colones cada juego (pantaloneta y camisa), las medias puede adquirirlas a un precio de 2 mil colones y en una fecha que se indicará pronto. Además, los porteros

Para más información puede llamar, en horarios de oficina, al 4070-0532 y comunicarse con el departamento de Liga Menor y la Ligastore.

Las Ligas Menores rojinegras tendrán su indumentaria correspondiente sin ningún costo.

Crédito: Los hermandos Gregory (Blanco) y Yeremy (Rojo) Mairena forman parte de nuestras Ligas Menores. Foto: LDA