Compartir
Ene 23, 2020Noticias

Nuestros Socios contarán con servicio de renovaciones en línea y un centro de atención telefónica a partir de esta semana

Verónica Alpízar/ Fotografías: Rubén Murillo.

Alajuela. Nuestros Socios son un pilar importante en nuestra institución centenaria, por lo que siempre buscamos brindarle el mejor servicio. Así que les tenemos una gran noticia, desde esta semana podrán tener atención de primer nivel en cuanto a renovaciones e información al instante.

Ingrese al link:

https://lda.cr/soysocio

Como parte de la modernización de nuestras áreas hemos implementado dentro de nuestro sitio web LDA.cr, renovaciones en línea, y próximamente afiliaciones, Es decir, desde cualquier parte del mundo los aficionados de Alajuelense podrán ser dueños de nuestra pasión.

Para poder acceder al servicio de renovaciones, solamente se debe ingresar desde LDA.cr por medio de la sección Socio en el menú principal o directamente con la dirección https://lda.cr/soysocio

En esta primera fase se podrá realizar las renovaciones de nuestros asociados, en una segunda etapa que estará lanzándose en las próximas semanas, se habilitará la función para que nuevos Socios puedan afiliarse por ese medio también.

Como segundo paso se debe ingresar al sitio e iniciar sesión con el correo electrónico que está ligado a la base de datos del Departamento de Socios, en caso de que no tenga cuenta en nuestras plataformas digitales aún, ahí mismo podrá llevar a cabo el registro.

Una vez que el sistema valide el usuario y dé acceso, la persona verá la lista de carnets que posee y aquellos que se encuentren dentro del periodo de renovación (2 meses previos y 1 mes posterior a la fecha de vencimiento del contrato vigente), tendrán habilitada la opción de renovar. En ese tercer paso debe seleccionar el periodo a renovar, el método de pago y aceptar los términos y condiciones. Efectuado el trámite satisfactoriamente, recibirá un mensaje y un correo de confirmación.

Es importante tener en cuenta que cada asociado debe contar con su propia cuenta de usuario, ligada a un único correo electrónico que debe ser el mismo que se encuentra en la base de datos de Socios.

En aquellos casos en los que un mismo correo electrónico está ligado a varios asociados (por ejemplo, padre e hijos menores de edad), una vez que la persona ingresa sus credenciales en el sitio, podrá visualizar las distintas cuentas que responden a ese email, y podrá seleccionar la que desea tramitar con la renovación.

Al ser renovaciones, los carnets que ya poseen los Socios seguirán vigentes ligados al nuevo contrato, es decir no hace falta cambiarlos.

Los métodos de pago son al contado con tarjeta de débito o crédito (Mastercard, Visa o American Express); además de Tasa Cero a 3 y 6 meses con tarjetas de crédito del BAC.

A su vez, contaremos con un nuevo servicio de Call center y WhatsApp, donde se atenderán las dudas de nuestros asociados que no puedan acercarse a las oficinas de socios.

El Call Center será manejado por una empresa especializada en cuanto a la atención al cliente llamada Netcom Business Contact Center.

“El nuevo servicio de atención telefónica del club estará capacitado para evacuar dudas relacionadas con Socios, desde información básica del programa como tarifas, periodos, beneficios, métodos de pago, etc.; hasta soporte en el registro, ingreso y uso de la nueva plataforma para renovaciones en línea. Algunos casos más personalizados, serán escalados a la oficina de Socios, garantizando el respectivo seguimiento para cada contacto”, explicó Sebastián Trigueros, miembro de nuestra Junta Directiva.

El horario de atención telefónica será de lunes a sábados de 8:00 am a 8:00 pm y domingos de 9:00 am a 6:00 pm.

Mientras que el número de la central para llamadas telefónicas es 2528-8723, y el número para atención por medio de mensajes de WhatsApp es el mismo que hemos venido utilizando, 8787-LIGA (8787-5442).

Es importante recalcar que quienes desean atención personalizada puede acercarse a nuestras oficinas de Socios en el Estadio Alejandro Morera Soto con horario especial que se mantendrá hasta el 14 de febrero de lunes a sábados de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.