Compartir
Jun 27, 2018Noticias

Once de Abril debutará en casa este sábado ante el Rosario Central (VIDEO)

DANIEL SANABRIA GONZÁLEZ

La escuadra rojinegra de la Liga de Ascenso, Once de Abril, jugará este sábado ante Rosario Central a las 5:00 p.m. en La Catedral como antesala al duelo de Liga Deportiva Alajuelense a las 7:00 p.m.

La Gerencia Deportiva rojinegra, encabezada por Javier Delgado, solicitó al equipo argentino esta posibilidad.

Así, la afición manuda tendrá un buen abreboca y se irá acostumbrando a ver siempre al Once de Abril, antes de que juegue La Liga en el Morera Soto.

“Nosotros pedimos la posibilidad de que un segundo equipo del Rosario Central se foguera ante el Once de Abril, porque la idea es que jueguen los preliminares de la Primera División”, recalcó Javier Delgado.

“El requerimiento del cuerpo técnico del Rosario Central es que se jueguen dos tiempos de 30 minutos, porque los que van a jugar contra el Once de Abril van a estar en la suplencia del segundo partido ante La Liga”, añadió el gerente deportivo.

Las entradas para ambos partidos están a la venta en publitickets.com, puntos de venta Servimás y en las LIGAstore.

Preparación. El equipo dirigido por Cristian Oviedo, ya lleva tres semanas de trabajo, y saben la importante de un fogueo de esta magnitud.

“Es un plus que nos da La Liga, lo sabemos y lo tenemos claro, es otro nivel de rival. Pero esperamos no defraudar a la gente que nos ha estado apoyando”, declaró Oviedo.

“Es un partido difícil ante un rival que tiene mucha dinámica, muy fuerte. Es un bonito fogueo para los muchachos, sabemos que nuestro equipo es muy joven pero esperemos que estén a la altura para poder jugar ese partido”, añadió.

El Once de Abril trabajó estas semanas la parte física, y este martes tuvo su primer amistoso, en el que empató cero a cero con la Asociación Deportiva Carmelita.