Compartir
Oct 20, 2018Noticias

Pemberton y Meneses extienden su contrato con La Liga

Verónica Alpízar/ Fotografías: Rubén Murillo.

San José. El arquero manudo y el defensor, Cristopher Meneses ampliaron su contrato con el club la noche de este viernes en el Hotel Radisson by Hilton, en barrio Tournón, San José.

En el caso de Pemberton, quien llegó al equipo en 2004, extendió su contrato por un año más, por lo que vestirá los colores rojinegros hasta diciembre del año 2019.

Mientras que Meneses, quien debutó el 27 de marzo del 2009 y realizó sus ligas menores en las filas rojinegras, amplió su ligamen por dos años más, por lo que será ficha de Alajuelense hasta diciembre del 2020.

Ambos jugadores han salido campeones con el equipo, en el caso de Cristopher ha levantado cuatro veces el cetro de Campeón, mientras que Pemberton lo hizo en cinco ocasiones.

Para La Liga, es importante contar con figuras de experiencia en el plantel manudo y tener una planilla basta por bastantes años.

"Es importante poder tener una plantilla por una buena cantidad de años, eso es lo que hemos tratado este año. Patrick y Christopher son de la casa y gozan de regularidad. Es importante tener jugadores de experiencia al lado de los jóvenes", dijo el presidente de la institución Fernando Ocampo.

Por su parte, el lateral izquierdo toma con satisfacción esta renovación.

"Crecí en esta institución, aquí me formé, gané campeonatos y la considero mi casa. Me satisface poder seguir defendiendo los colores por unos torneos más", explica Meneses.

El guardameta manudo menciona que se siente agradecido con el respaldo de la Junta Directiva, y espera formar parte de la plantilla por un largo tiempo.