Compartir
Jun 24, 2018Noticias

Presidente de Rosario Central, Raúl Broglia: ‘Central no compite si no es para lograr cosas’ (VIDEO)

FERLIN FUENTES / DANIEL SANABRIA

El Club Atlético Rosario Central, equipo argentino que competirá en la Copa Cementos Fortaleza, ya se encuentra en el país para iniciar su trabajo de pretemporada en nuestro Centro de Alto Rendimiento en Turrúcares, Alajuela.

El primero en llegar fue la máxima cabeza del club, Raúl Broglia. Él llegó la mañana de este domingo y dedicó un espacio para referirse a los trabajos que se vienen en el CAR manudo y lo que será el juego del próximo sábado 30 de junio en el estadio Alejandro Morera Soto.

El equipo y su técnico Edgardo Bauza, llegará la mañana de este lunes al país.

¿Por qué venir a Costa Rica a realizar los trabajos de pretemporada?

En primer lugar se estructuró todo para estar por acá, hay ideas bastante interesantes y ojalá se pueden llevar a cabo. Lo primero es una cooperación entre la gente de Costa Rica y nosotros, todo saldrá bien y lograremos muchas cosas.

¿Cómo toman la Copa Cementos Fortaleza?

Central es un equipo que vive compitiendo y no compite si no es para lograr cosas. Nosotros ahora tenemos el campeonato, el torneo de liga y la Copa Santa Fe que es un torneo de la provincia, el año anterior la ganamos. Así que competitivos siempre.

Vienen a Costa Rica con todo el plantel, muestra la competitividad con la que se toman los trabajos por acá...

Sí, solamente no viene Rúben (delantero), a su padre lo tienen que operar y cuando lo operen viene para acá. Todo el plantel completo, inclusive los tres refuerzos que incorporamos para este torneo. La idea es ir probándolos para ver cómo funcionan.

Compartimos los precios de las entradas para el juego del próximo sábado en la Catedral, pronto confirmaremos el día en que saldrán a la venta por Publitickets.com, puntos autorizados Servimás y en las tiendas LIGAstore en el Morera Soto y en el centro comercial Paseo de Las Flores en Heredia.