Compartir
Mar 31, 2019Noticias

Roger Rojas es reconocido nuevamente por su cuota goleadora en el fútbol nacional

Viviana Víquez.

Alajuela. El delantero manudo, Roger Rojas, fue reconocido el pasado jueves 28 de marzo por parte del Círculo de Periodistas y Locutores de Costa Rica, como el mejor goleador del fútbol nacional durante el año 2018.

Esta es la cuarta ocasión en la que el delantero catracho recibe este tipo de premios en suelo nacional, ya que anteriormente había sido reconocido por parte de la UNAFUT como el goleador del torneo de Clausura 2018 y también como el mejor extranjero en dicho certamen.

Cerca de cumplir los tres torneos cortos en Costa Rica, Rojas asegura que debe trabajar el doble ya que las defensas rivales cada vez lo conocen más y debe esforzarse extra, ya que, como jugador extranjero tiene más peso y responsabilidad principalmente en su posición de atacante porque los goles siempre deben estar ahí.

“Donde voy siempre quiero poner primero a Dios y en este caso no es la excepción; he recibido ya cuatro premios aquí en Costa Rica así que estoy muy agradecido con Dios por estar en este país y en este equipo. Asimismo, quiero recalcar el esfuerzo de mis compañeros porque son premios individuales que a uno le ayudan pero uno no los hace solos, los hace con el esfuerzo de mis compañeros y los entrenadores que he tenido aquí en la Liga”, aseguró el hondureño tras este último premio en su carrera.

Junto a Roger, también fueron reconocidos 41 atletas de 20 diferentes disciplinas.