Compartir
May 29, 2018Noticias

Róger Rojas, Jonathan McDonald y Kenner Gutiérrez ganadores en lo Mejor de la Temporada (VIDEO)

DANIEL SANABRIA GONZÁLEZ

Nuestros leones Róger Rojas, Jonathan McDonald y Kenner Gutiérrez, fueron premiados por la UNAFUT en lo mejor de la Temporada 2017-2018.

La elección recayó en aficionados, por medio de la red social Facebook, junto al director técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, presidentes y directores técnicos de los clubes de Primera División, prensa deportiva y la comisión técnica de UNAFUT.

A continuación, el detalle de nuestras distinciones:

Róger Rojas; Mejor Extranjero y Goleador del Clausura 2018

Apenas fue su primera campaña en Costa Rica, pero dejó una huella impresionante. Sus 20 goles en 26 partidos, bastaron para que el hondureño se llevara ambos galardones.

"Estoy agradecido con Dios por este momento y por darme la oportunidad de jugar acá, un club que me abrió las puertas". declaró Róger.

“Esta es mi mejor marca en un torneo, para mi representa mucho, las canchas acá son muy buenas, aparte de que me sentí muy feliz en este equipo, este premio refleja el esfuerzo de todos mis compañeros", agregó el león catracho.

Algunos momentos de Róger Rojas en el Clausura 2018

Jonathan McDonald; Mejor Gol del Clausura 2018

De sus 16 goles en la competición, el 10 de marzo se lució con una de talla mundial ante el Pérez Zeledón en el Alejandro Morera Soto.

Fue en la jornada 15, con victoria rojinegra de 3-0, pero el gol de McDonald abrió la noche. Tras un pase filtrado de Alex López, el delantero quedó cara a cara con el guardameta, y lejos de rematar desesperadamente, Jonathan definió de vaselina por encima de su rival.

Este fue el gol de Jonathan McDonald al Municipal de Pérez Zeledón

Jonathan McDonald; Goleador del Apertura 2017

Pese a que no fue el mejor semestre de Liga Deportiva Alajuelense, la lucha, valentía y olfato goleador del artillero manudo, sumaron 15 anotaciones en el certamen, suficientes para colocarse en la cima del goleo.

Gran Apertura 2017 el de Jonathan McDonald

Kenner Gutiérrez, Mejor gol del Apertura 2017

Primera jornada del torneo, domingo 27 de julio. La Liga castigó 0-3 en el Estadio Nacional, al Municipal Grecia en su estreno en la Primera División.

Pero la joya que nos regaló Kenner Gutiérrez en el último gol, fue digno de su premiación. El zaguero demostró una técnica inmejorable con su borde interno, para colocarlo en el ángulo superior derecho a más de 20 metros de distancia.

Este fue el gol de Kenner Gutiérrez al Municipal Grecia