Compartir
Sep 10, 2020Noticias

¡Rojinegra Es La Pasión! Conozca la indumentaria 2020-2021

Verónica Alpízar/ Fotografías: Leonardo Medina.

Alajuela. Que nuestros aficionados puedan vestir los colores rojinegros para diferentes ocasiones, nos hace pensar en modernizarnos cada vez más, y así nos inspiramos para esta nueva temporada 2020-2021.

Es por esto, que les presentamos desde: bultos, camisas estilo polo, suéter, y camisas de entrenamiento un poco más sobrias, a su vez, sumando un nuevo producto, las camisas sin mangas.

Las prendas se podrán adquirir en nuestras LIGAstore del Estadio Alejandro Morera Soto en horario de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm, y también de forma Online, en www.lda.cr/store . Esta última opción permite que los productos lleguen hasta la puerta de su casa con una duración de cinco días hábiles.

La indumentaria será unisex y con tallas que van desde la 14 hasta la 2XL en camisas, mientras que el suéter impermeable desde XS hasta 3XL.

En cuanto a precios se los detallamos de la siguiente forma:

Camisas de entrenamiento sin mangas: 16 mil colones.

Camisas de entrenamiento con mangas: 16 mil colones.

Bulto: 27 mil colones.

Camisas tipo polo: 23 mil colones.

Suéter impermeable: 65 mil colones.

Al igual que en ocasiones anteriores, nuestros Socios son quienes tendrán el mejor descuento, un 20%, mientras que las personas que realicen las compras con la BN Liga obtendrán un 10%. Cabe resaltar que estos dos descuentos se pueden realizar juntos para obtener un 30% en el precio final.

Quienes deseen más información se puede contactar al 4070-0532 extensión 135 con el departamento de LIGAstore.