Compartir
Jul 14, 2021Noticias

Temas importantes se definirán este sábado en la Asamblea de Asociados

Este será el salón principal de la Asamblea

Este sábado 17 de julio se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Asociados de Liga Deportiva Alajuelense.

El evento se realizará en el Centro de Convenciones de Costa Rica sobre la autopista General Cañas y la primera convocatoria será a las 9:00 a.m.

Se iniciará con la Asamblea Ordinaria, donde la Comisión Electoral someterá a votación las papeletas presentadas para elegir a la Junta Directiva.

Seguidamente en la Asamblea Extraordinaria se discutirá y someterá a votación el proyecto del Nuevo Estadio y la reforma de estatutos.

Por orden del Ministerio de Salud, la Asamblea debe durar un máximo de dos horas, por temas de protocolos de salud se solicita la participación de manera presencial a las instalaciones con derecho a voto a aquellos asociados que sean activos; deben llevar su mascarilla personal y su lapicero.

Los socios no activos podrán participar de manera virtual mediante un link a una plataforma que será suministrada mediante un correo electrónico.

Las urnas de votación de la Asamblea estarán habilitadas media hora después de iniciada la misma.

El Centro de Convenciones cuenta con un amplio y cómodo parqueo.

Si usted desea más información sobre la Asamblea de Asociados, puede llamar o escribir al teléfono 8947-1185 o bien al correo: socios@lda.cr.

Acá estarán las urnas de votación

Experiencia virtual. Los asociados tendrán la oportunidad de hacer un recorrido de realdiad virtual dentro del posible Nuevo Estadio.

Esto gracias a la tecnología de los visores occullos UXR TECH.

Este recorrido virtual estará disponible para todos los asociados a partir de la 9:00 a.m.

Ese es el visor de UXR TECH que permite el recorrido virtual


Compartir