Compartir
Nov 23, 2021Noticias

Tienda La Liga en el Estadio se inauguró con descuentos de hasta un 50%

Como parte de la estrategia comercial de Liga Deportiva Alajuelense, este martes se inauguró la nueva Tienda Liga en el Estadio Alejandro Morera Soto con la promoción de Noviembre Rojinegro.

Toda la mercadería de la tienda está con descuentos de hasta un 50% del 23 al 30 de noviembre.

Inclusive, todos los artículos de la marca Kelme tendrán un descuento del 25%, por ejemplo, la camiseta oficial 2021 pasará de ₡39.800 a ₡29.850.

Todos estos artículos también están disponibles con los mismos descuentos en https://tienda.lda.cr.

El horario de esta nueva Tienda La Liga será de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. La oficina de socios también estará en la tienda disponible para cualquier trámite.

Para este miércoles 24 de noviembre la tienda tendrá horario especial hasta las 8:00 p.m. para que los aficionados que asistan a La Catedral puedan pasar a adquirir sus artículos rojinegros en promoción antes del partido.

Cualquier duda, consulta o información puede llamar al número telefónico 4070-0532 extensión 133 o 142, también al WhatsApp 8787-5442.

“Estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho en las últimas semanas, de poder darle a la afición una tienda realmente espectacular como se lo merecen, fue un arduo trabajo para poder abrirla con a la apertura del estadio”, mencionó nuestro Gerente Comercial Oliver Nowalski.

“Queríamos que con el regreso de nuestra afición pudieran venir a conocer la nueva Tienda La Liga, y vamos a tener bastantes promociones, esto es un legado para La Liga y su afición por los próximos años”, agregó Nowalski.

Por último, adelantó una sorpresa: “a principios de diciembre entran bastantes productos nuevos, incluido toda una colección de ropa nueva que van a ser el regalo ideal para un liguista”.

Tienda La Liga City Mall. Nuestro local en el City Mall seguirá siendo un punto importante de la estrategia comercial y seguirá trabajando en horario regular, de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

De igual forma contará con la promoción de Noviembre Rojinegro, descuentos en toda la mercadería de hasta un 50%.

La tienda también con un departamento de socios a disposición de todos nuestros aficionados, el número telefónico del City Mall es el 4070-0532 extensión 138.

Para cualquier información, el número de la Tienda Liga City Mall es el 4070-0532 extensión 126.

Gracias al apoyo de toda nuestra afición este punto de venta fue un éxito.


Compartir