Compartir
Ene 27, 2022Noticias

¡Ya está disponible la nueva colección rojinegra!

Liga Deportiva Alajuelense lanzó su nueva colección rojinegra para este 2022 con muchísimas prendas oficiales de la marca Kelme al alcance de toda nuestra afición.

Desde bultos, camisetas de entrenamientos y tipo bolo, buzos, jackets, chubasqueras, gorras y cortavientos, son algunas de las opciones que tendrán los liguistas para uniformarse en esta nueva temporada.

Hay para niños y adultos (dama y caballero), todo disponible en tienda.lda.cr y también en la Tienda La Liga Estadio y en el City Mall.

Nuestras tiendas abren de lunes a domingo, en el Estadio de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. mientras que la del City Mall de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Para cualquier consulta o también comprar en línea al realizar tu pago por sinpe móvil, podés enviar un WhatsApp al número telefónico 8787-5442.

También podés adquirir cualquiera de estos artículos vía Liga Express, entregada por el mismo Wilmer López al 8969-1712.

Los socios rojinegros tienen un 20% de descuento en toda la mercadería y los tarjetahabientes de la BN Liga gozarán de un 10% de descuento, ambos aplicables para las compras en línea.

En Liga Deportiva Alajuelense estamos complacidos de anunciar esta nueva colección de indumentaria rojinegra, y estamos seguros que será del agrado de toda nuestra afición.


Compartir