Términos y Condiciones

Bienvenido y gracias por preferir las plataformas digitales de Liga Deportiva Alajuelense, LDA.cr

Los términos y condiciones que se describen aplicaran para las compras. El usuario deberá conocer y aceptar los términos y condiciones que regularán, la compra que se efectúe en línea. LDA dará por entendido la aceptación previa del usuario de las condiciones establecidas.

El sistema de compras en línea es propiedad de Liga Deportiva Alajuelense, por este medio se otorga la posibilidad de utilizar la compra en línea y adquirir cualquiera de los bienes disponibles en la tienda virtual.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Nuestras ofertas y promociones serán notificadas por medio de nuestras redes sociales. O bien, son consultables en la página web de Liga Deportiva Alajuelense (www.lda.cr).

Todas nuestras ofertas y promociones están sujetas a la vigencia especificada o hasta agotar existencias.

Los precios de ofertas y promociones sólo podrán ser válidos durante la vigencia de dicha promoción.

El plazo de la promoción será debidamente informado al cliente según cada promoción en particular. Las promociones que se ofrecen en el sitio web no son necesariamente las mismas que se ofrezcan en la tienda física, a menos que se indique así expresamente en el sitio o la publicidad.

ENVIOS

Los envíos de mercancía NO están asegurados.

Los artículos adquiridos en la tienda en línea se entregarán solamente dentro del territorio de la República de Costa Rica. Para ello al realizar la compra, el cliente deberá señalar si desea retirarlo en tienda física ubicada en la provincia de Alajuela o si se debe realizar él envió de la compra. Cuando el envío presente faltante o algún daño, considere lo siguiente: En caso de pérdida o extravío deberá presentar su reclamación por escrito al correo ligaApp@lda.cr en un lapso no mayor a 24 horas. Considere que quien reciba la compra, estará firmado de conformidad y en caso de no llegar el producto en un lapso de 5 días hábiles deberá reportarla al mismo correo de ligaApp@lda.cr.

En caso de ver el empaque en mal estado, o con señas de alteraciones repórtelo al personal de mensajería y revise en su presencia el contenido del paquete, esto facilitará cualquier reclamación por daño al mismo. Como un servicio de mensajería LDA contrató a FRUNO S.A. para la distribución de este y ellos son los autorizados de llevar la mercancía al lugar solicitado. Por medio de la plataforma de FRUNO se ingresan los datos para generar la guía y usted recibirá un correo electrónico (mismo que usted ingresó a su cuenta de Liga App) del trasiego de su paquete.

TIEMPOS DE ENTREGA

Liga Deportiva Alajuelense tendrá un lapso de 48 horas hábiles para realizar la entrega de su compra, cuando el retiro se vaya a efectuar en la Tienda.

En caso de envíos Liga Deportiva Alajuelense tendrá un lapso de 6 días hábiles para efectuar la entrega. Si se diera algún atraso se atribuirá a un imprevisto de parte de FRUNO S.A.

POLITICAS DE GARANTIA

La garantía del artículo es de 30 días y contra factura por daño de fábrica. El plazo para hacer uso de ese derecho iniciará a partir de la fecha de venta indicada en la factura.

En caso de cambio de talla la garantía de la prenda es de 08 días hábiles y contra factura.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTO

El cliente tiene 8 días hábiles, a partir de la fecha de recepción de la mercancía o compra en nuestra tienda, para solicitar un trámite de devolución con el dependiente.

Para cualquier tema de devolución de producto, el cliente deberá traer el producto con su etiqueta y presentar la orden de compra o factura en donde demuestra la adquisición del producto.

El artículo y todos sus accesorios no podrán estar golpeados, rayados ni maltratados. Se deberá devolver el artículo adquirido en su empaque original con accesorios completos, el artículo y demás accesorios no deben hacer sufrido ningún menoscabo por el uso o maltrato de estos. Artículos usados o lavados no se cambian. Artículos en descuento o promoción no se cambian.

No todos los productos son sujetos a un trámite de devolución. El dependiente de la tienda le informará al cliente si el producto que quiere devolver es sujeto o no a devoluciones. Para más información consulte por medio del correo ligastore@lda.cr o al teléfono 4070-0532 ext.: 135.

COMPRAS EN LINEA

CUENTA Y CONTRASEÑA

Para proceder con la compra en línea será obligatorio que el usuario cree una cuenta en el sitio. LDA se reserva el derecho de cancelar la cuenta temporal o definitivamente en cualquier momento, si la cuenta esta realizando un uso inadecuado del sitio. En esos casos se podrá anular la compra efectuada, sin que ello genere derecho a indemnización a favor del usuario.

El usuario y la clave serán de uso personal, no es responsabilidad de LDA en caso de mala utilización. El cliente es el único responsable por el uso de su cuenta.

CONDICIONES:

Al realizar una orden por cualquiera de nuestros productos, el cliente acepta estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

Se puede recibir todo tipo de solicitudes de compra mediante el sitio web desde cualquier parte del mundo, las entregas se limitan solo a Costa Rica.

La compra puede ser realizada por cualquier persona que este debidamente registrada en el sistema.

Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio.

Las descripciones de los artículos y precios de los productos estarán sujetas a cambios sin previo aviso, a discreción de LDA.

Se reserva el derecho de suspender los artículos en cualquier momento. Toda la información presentada en este documento está sujeta a cambio sin previo aviso.

Debe asegurarse de querer realizar la compra ya que no se pueden hacer cancelaciones de compras una vez efectuado el pago.

ARTICULOS COMPRAS EN LINEA

Se muestran lo más exactos posibles a los colores - imágenes de los artículos que aparecen en nuestras tiendas. No se garantiza que la visualización del monitor de su computadora o cualquier dispositivo electrónico de cualquier color sea exacta. El color y las imágenes de los productos pueden variar dependiendo de la tela o materiales de los artículos.

PLAZO

Las compras en línea tendrán un plazo de 60 días (2 meses) para ser retirado en las instalaciones del estadio Alejandro Morera Soto, específicamente en la tienda física. Para realizar el retiro, el cliente debe presentarse en la tienda con el comprobante de la orden de compra, un documento de identidad original, vigente, en buen estado para poder retirar el artículo. De igual forma, el cliente deberá presentar la tarjeta de crédito en el caso de que la compra haya sido cancelada mediante este método de pago.

No se realizarán reintegros de tarjetas de crédito y/o débito en la compra realizada en línea, ni se entregarán artículos una vez transcurrido el plazo de 2 meses contados a partir del momento en que se realiza la compra en línea.

Cuando el retiro de la compra lo realiza una persona que no efectúo la misma, debe traer una carta de autorización firmada y copia de la cédula de ambas personas.

CONFORMIDAD DEL CLIENTE

Se constituye acuerdo legal entre cliente y LDA dándose por entendido que el cliente, antes de solicitar algún servicio a través del sitio, ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones estipulados. En caso de no estar de acuerdo con lo estipulado deberá abstenerse de proporcionar información personal, así como de levantar algún requerimiento.

PEDIDO

Se pueden recibir todo tipo de pedido de cualquier parte del mundo, pero la entrega solo se realizará en Costa Rica, cualquier persona puede realizar la orden de compra, siempre y cuando esté registrada.

El catálogo de artículo, sus precios, condiciones, promociones podrá cambiar sin previo aviso, los artículos que podrá adquirir serán los contenidos en el catálogo del sistema de compras en línea.

PRIVACIDAD

Toda la información que provea el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad.

LOS PRECIOS

Los precios indicados en el sistema de compras en línea están expresados en colones costarricenses y serán aplicables únicamente a las compras realizadas por este medio. Es importante destacar que los precios indicados para las compras en línea no aplican en algunas ocasiones para compra de artículos en la tienda física. Además, en algunas ocasiones según lo que se indique en cada caso, la promoción o descuento será aplicado a los precios contenidos en el catálogo de compras en línea o para compras realizadas en la tienda física. Los precios indicados ya incluyen el impuesto de ventas e incluirán cualquier otro impuesto que las autoridades de Costa Rica determinen en el futuro.

FORMAS DE PAGO

El cliente deberá incluir un método de pago valido asociado a la cuenta en caso de querer realizar compras en línea. Los términos de pago serán determinados por lda.cr. Para que el Sitio acepte su orden, lda.cr deberá haber recibido la correspondiente aprobación de parte de la empresa procesadora de pagos electrónicos de la tarjeta de crédito o débito. lda.cr® no se hace responsable si tal institución financiera rechaza la tarjeta de crédito o débito por cualquier razón.

CONSIDERACIONES ADICIONALES

En caso de requerir alguna aclaración adicional contáctenos. Liga Deportiva Alajuelense se reserva el derecho de modificar precios sin previo aviso.

Liga Deportiva Alajuelense se sujeta a las condiciones de servicio de las mensajerías contratadas para envío de mercancía a clientes; la empresa no tiene injerencia o control sobre los despachos de mercadería o cualquier otra situación que sea de LDA.

Liga Deportiva Alajuelense no es responsable por contingencias fuera de su control que pudieran afectar los tiempos de entrega u otras actividades relativas a la entrega de mercancía.

HORARIO DE LA TIENDA

El horario de Liga Store en las Instalaciones del Estadio Alejandro Morera

LDA Tickets

A continuación se describen las Condiciones de Uso (En adelante las "Condiciones") que rigen el uso del sitio Web de www.lda.cr (en adelante, el "Sitio").

Al usar o visitar el Sitio, expresamente manifiestas tu conformidad y te obligas con los términos y condiciones de esta página, así como de todas las leyes y reglamentos aplicables de conformidad a la legislación vigente y aplicable para el uso del Sitio. El Sitio se reserva el derecho a cambiar estas Condiciones en cualquier momento, las cuales aplicarán inmediatamente después de que hayan sido publicadas en el Sitio.

Por favor, visite esta página del sitio regularmente. Si usted viola estas Condiciones, lda.cr® puede cancelar tickets que haya recibido a través del Sitio, cancelar su pedido de tickets, y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.

Uso Permitido en este acto manifiesto plenamente reconozco que únicamente estoy autorizado a visitar, ver, consultar y adquirir tickets de las páginas de este Sitio para mi propio uso, y que no deberé duplicar, descargar, publicar, modificar o distribuir de cualquier otra manera alterar el contenido de la página www.lda.cr, o del material contenido en este Sitio para ningún propósito distinto que no sea revisar eventos e información de publicidad, para uso personal, o para comprar tickets.

El contenido y software de este Sitio es propiedad de Liga Deportiva Alajuelense. Política de Compra de Tickets Antes de hacer tu compra por favor revisa cuidadosamente el evento, sección, fecha y número de tickets solicitadas.

lda.cr únicamente distribuye boletos de los eventos ofrecidos, por lo que no es responsable del contenido ni de los horarios de los mismos. lda.cr te proporciona el mejor lugar disponible al momento de realizar la compra, de acuerdo al precio solicitado. Tu compra está sujeta a la autorización de la tarjeta de crédito, verificación de datos de tu Banco, y verificación de depósito o transferencia bancaria recibida en las cuentas respectivas.

La información que nos proporcionaste tanto en el registro de usuario como en tu compra debe ser real. El límite de compra de tickets por cada ingreso al sistema puede variar de evento a evento. Cuando recibas tus tickets express (servicio a domicilio) guárdalas en un lugar seguro, lejos del calor, humedad, líquidos o de la luz solar. lda.cr no realiza reposición de tickets si éstas han sido perdidas, robadas o danadas, quedando éstos bajo la responsabilidad del cliente. No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones y en caso de ser cancelado el evento los cargos por servicio no serán reembolsables. El monto de cargo por servicio puede variar de evento a evento y de lugar a lugar. El cargo por servicio refleja los gastos implicados en proporcionar un servicio más cómodo, rápido y eficiente para usted, nuestro cliente.

Si lda.cr no le envía el correo de confirmación de compra, es obligación de lda.cr® reenviarle la confirmación de compra al correo que usted ingresó en su usuario de sistema. Si lda.cr no le envía vía EXPRESS a usted la cantidad completa de tickets compradas, es obligación de lda.cr y la responsabilidad única será limitada a colocar las mismas bajo el sistema PICK UP de la ventanilla de retiro el día del evento.

El servicio Express (a domicilio) se puede utilizar durante todo el periodo de preventa y hasta 48 horas antes del inicio del evento, pudiendo este variar dependiendo de la disponibilidad del servicio. Políticas de devolución y reembolso Todas las ventas son en firme. Ninguna anulación, reembolsos, cambios de tickets y/o eventos, o créditos pueden ser hechos después de que se haya confirmado su orden.

Si hay un aplazamiento de fecha o cambio de hora del evento, los tickets respectivos seguirán teniendo validez para la fecha establecida a futuro. En este caso no será necesario emitir nuevos tickets. En caso de que se cancele las representaciones de las que se hayan vendido tickets, la obligación de la devolución del valor de los tickets es responsabilidad de lda.cr. Si un evento es anulado sin que se prevea otra fecha a futuro, a usted se le reembolsará el valor del ticket. Los montos pagados por concepto de cargos por servicio, no serán reembolsados. Usted no deberá devolver el ticket a la boletería del lugar donde se realiza el evento. No substituimos tickets perdidos, dañados o robados. No exponga sus tickets a la luz del sol, al calor, al frío, y/o a los líquidos.

Términos de Pago


Los términos de pago serán determinados por lda.cr. Para que el Sitio acepte su orden, lda.cr deberá haber recibido la correspondiente aprobación de parte de la empresa procesadora de pagos electrónicos de la tarjeta de crédito o débito. lda.cr® no se hace responsable si tal institución financiera rechaza la tarjeta de crédito o débito por cualquier razón.

Términos de aceptación de orden


La confirmación de la orden de compra no significa nuestra aceptación de su orden. lda.cr se reserva el derecho en cualquier momento, después de que haya recibido la confirmación de su orden, de aceptar o de declinar su orden por cualquier razón. Si se declinara y existe un número de autorización establecido en la confirmación del cliente, el cual fue solicitado al banco emisor de la tarjeta, lda.cr pedirá al banco adquirente que tramite con el banco emisor de la tarjeta del cliente la anulación o cancelación de esa autorización para que el disponible le sea liberado al cliente. Política de Compra de Tickets. Para adquirir tickets a un evento utilizando lda.cr® deberá completar los pasos de compra para dicho evento con información verdadera y comprobable. Luego tendrá que cancelar el monto de la compra utilizando el método de pago mediante tarjeta de crédito o débito; lda.cr® procesará la compra luego de haber recibido la correspondiente aprobación de parte de la empresa procesadora de pagos electrónicos y no se hará responsable de ninguna manera si se rechaza el pago por parte de la misma.

Una vez completados estos procesos se le mostrará en pantalla la aprobación y se le entregará la cantidad de tickets adquiridas de las siguientes maneras: 1) En su domicilio u oficina si usted eligió el sistema EXPRESS, ó 2) En una ventanilla de boletería el día y lugar del evento si usted eligió el sistema PICK UP. lda.cra no se hará responsable de ninguna manera si: 1) Su proveedor de correo electrónico rechaza o cataloga como "Spam" los correos electrónicos enviados por nuestro sitio Web. 2) La dirección especificada por usted es confusa y no se pueden entregar las tickets o si no presenta la tarjeta con que adquirió los tickets y con un documento de identidad con fotografía si se eligió el sistema EXPRESS, ó 3) Usted no se presenta personalmente a retirar los tickets en el día y lugar del evento con la tarjeta que adquirió los tickets y con un documento de identidad con fotografía si usted eligió el sistema PICK UP.

Liberación de responsabilidad en relación con los tickets


En mi nombre, en el nombre de mis herederos, ejecutores o administradores, renuncio a todos mis derechos y reclamos, por daños que pudieran tener contra el Comité Organizador del/los Evento(s) y/o cualquier otro subcontratado por esta organización incluyendo todos sus patrocinadores y sus representantes; a cualquier reclamo por daños, demanda, acción legal que pudiera derivarse de mi participación en dicho evento. Reconozco que estoy física y mentalmente en condiciones para asistir a este evento. Además por este medio autorizo sin limitaciones a cualquiera de los mencionados anteriormente a que usen mi nombre, mi voz y/o mi imagen física en cualquier transmisión, publicidad, promoción u otros reportajes sobre este evento. Veracidad y Exactitud de la Información que Proporciono. Cumpliendo con las Leyes; la venta de tickets e inscripciones a eventos de entretenimiento está regulada a nivel municipal y nacional. Se te podrá pedir que proporciones cierta información cuando se involucre en ciertos procesos del Sitio. En este acto manifiesto y garantizo que toda la información que proporciono es verdadera, completa y correcta.

También reconozco que cumpliré en todo momento con los términos, condiciones y leyes que rigen el presente servicio, y manifiesto estar de ACUERDO EN LIBERAR A lda.cr DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD, DERIVADAS DE LAS FALTAS COMETIDAS POR MI EN CONTRA DE CUALQUIER LEY. lda.cr CUMPLIRA CON LAS AUTORIDADES QUE ASÍ LO REQUIERAN Y LES PODRA PROPORCIONAR TODA LA INFORMACIÓN QUE YO NOS HAYA REMITIDO PARA AYUDAR EN CUALQUIER INVESTIGACIÓN O PROCESO QUE PUEDAN LLEVAR A CABO.

Enlaces y Resultados de Búsqueda


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Acceso e Interferencia


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Que cualquier individuo que solicite de manera excesiva el uso de las páginas del sitio dentro del periodo de veinticuatro horas se entenderá como "Uso Ilegal". Sospecha de violación de estas Condiciones de Uso o de la Ley; medidas cautelares, equitativas e indemnización de daños y perjuicios. Las violaciones de estas Condiciones de Uso, incluyendo el uso no autorizado del sitio, pueden ser investigadas y se pueden tomar las acciones legales necesarias, incluyendo más no limitándose acciones civiles, penales y cautelares. En este acto manifiesto mi conformidad que a la sola discreción de lda.cr® y sin previo aviso. lda.cr® puede cancelar mi pedido de boletos o ejercer cualquier otro recurso disponible. Si lda.cr® tiene elementos o indicios que tu conducta o la conducta de cualquier tercero con la cual lda.cr® cree que actúo en común, o el Contenido de Usuario que yo proporcione, son inconsistentes con los Términos establecidos en esta página o con la Legislación, o que violan los derechos de lda.cr®, de un usuario de lda.cr®, o cualquier otro usuario del Sitio. En este acto manifiesto mi conformidad en que los daños monetarios pueden no proporcionar una solución suficiente para lda.cr® en cuanto a la violación de estos Términos y con el pago de daños y perjuicios o cualquier otra compensación equitativa de tales violaciones.

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