La Liga ya se encuentra en Panamá listos para enfrentar al Sporting San Miguelito donde el clima en el lugar no es el más favorable sin embargo, los rojinegros conocen la importancia de sobrellevar las circunstancias para poder sacar el triunfo en el país vecino.
Carlos Mora se ha convertido en una de las piezas más fundamentales en el rompecabezas de Carevic y es que luego de la dolencia presentada, Carlos ya se encuentra habilitado para nuevamente ser tan desequilibrante como lo ha sido en el último tiempo.
“Estamos a un buen nivel, vamos creciendo partido a partido. El profe y el cuerpo técnico han hecho un gran trabajo esta semana para enfrentar el partido. Hemos estado analizando mucho al rival. Nosotros como equipo estamos convencidos de hacer el trabajo que nos toca a cada uno para sacar el partido” acotó Carlos Mora en la conferencia de prensa previo al encuentro.
Así Mora como sus compañeros, trabajan para enfrentar este partido casi como si fuera una final. Además de concentrarse en el aspecto individual, los jugadores saben que este tipo de encuentros internacionales les da una exposición especial para estar en el radar de sus selecciones así como de clubes de otras latitudes.
“Nosotros estamos convencidos de sacar el partido mañana, de hacer lo mejor posible para sacarlo adelante. Estamos muy motivados. Sabemos las capacidades que tenemos cada uno y claro que con ansias de que llegue el partido. Para nosotros es importante ir sumando, somos la La Liga queremos siempre sumar” explicó el atacante rojinegro.
El encuentro ante Sporting San Miguelito por la Copa Centroamericana será este jueves 24 de agosto a las 7:00 pm hora local (6:00 pm de Costa Rica). Posteriormente el día viernes el cuadro rojinegro estará de vuelta en el país, para dirigirse al CAR y continuar con su preparación para el partid ante Herediano (domingo · 6:00 pm).