Alejandro Bran es el nuevo refuerzo de Alajuelense, y desde su llegada dejó claras sus intenciones: “Vengo con toda la actitud y con toda la disposición de trabajar fuerte. Sé que exigen siempre, y ojalá todo se dé de la mejor manera. Estoy muy agradecido con la institución por adquirir mis servicios. ”.
El volante costarricense, con experiencia en Selección Nacional, destacó el buen recibimiento que tuvo desde el primer día: “Desde que llegué sentí buen ambiente, buena vibra. Todos muy amables, educados, tanto los jugadores como el staff en general”. Además, valoró la oportunidad de seguir aprendiendo: “He sabido aprovechar los momentos en cada equipo y aprender de los grandes jugadores con los que he compartido. Acá hay jugadores de mucha calidad y estoy seguro de que voy a aprender muchísimo de ellos”.
Bran quien también se mostró con sed de gloria reconoció que la consciencia es total sobre el desafío que representa la 31: “Sé quees la gran espina que tenemos, pero no podemos agachar la cabeza. La vida enseña que no importa cuántas veces uno caiga, hay que sacudirse y salir adelante. Las malas rachas no son para siempre, y sé que ya le llegará la revancha a esta institución”.
Con hambre de superación y el compromiso de dejarlo todo en la cancha, Bran promete ser un valioso aporte para los rojinegros en la lucha por los objetivos.