En aras de reforzar la seguridad, nuestra etiquetera realizó ciertos cambios a la hora en que nuestros asociados descargarán sus entradas.
A continuación los detalles e instrucciones de la nueva modalidad de descarga de boletos digitales:
1) Sus boletos digitales se pueden acceder por medio de boleterialaliga.com. El código QR de sus boletos cambiará de forma automática partido a partido; sin embargo, el enlace de descarga de los boletos será el mismo.
2) Ingresar a “Mi Perfil”
3) Colocar el correo electrónico registrado y contraseña. En caso de no saberla, darle clic a “Olvide mi contraseña” para recuperarla.
4) Una vez que ingresa, en la sección Mi Perfil el sistema les va a mostrar los Arrendamientos de mi Cuenta que tienen disponibles. En color rojo se muestra el número de orden en la cual se emitieron los boletos. En caso de que se tengan asientos en diferentes localidades, el sistema le mostrará varios números de orden, separados por localidad.
5) Hacer clic en el número de orden y en la pantalla que se desplegará hacer clic en Haz clic aquí para ver tus boletos para acceder a los boletos.
6) Cuando se despliega el boleto es posible visualizar:
– Próximo partido, fecha y hora de este.
– Localidad, bloque, fila y número de asiento.
– Código QR bloqueado el cual se activará automáticamente 5 horas antes del inicio del partido.
– Opción para reenvío del boleto.
– Flecha de desplazamiento lateral para visualizar otros boletos de la misma orden.
7) La opción Enviar boleto(s) le permite seleccionar uno o varios boletos de la misma orden y enviarlos al correo electrónico de su preferencia. Al enviar el boleto podrá ser utilizado únicamente para el próximo partido. Una vez finalizado el partido, puede repetir los pasos del 1 al 7 para enviar los boletos del siguiente partido. Si ingresó algún correo electrónico incorrecto, puede ingresar nuevamente al boleto y reenviarlo al correo electrónico correcto.
8) Una vez enviado un boleto la persona receptora del mismo puede visualizar el boleto con el código QR bloqueado y debe realizar la descarga del boleto a partir de 5 horas antes del partido. Esta persona no tendrá acceso a reenviar el boleto.
9) No se van a admitir boletos impresos ni pantallazos de los códigos QR, debido a que, para seguridad agregada, los nuevos sistemas de códigos QR vienen con una línea de movimiento en vivo.
Cualquier consulta o comentario adicional por favor comuníquese con el departamento de asociados.