El Torneo sub-15 UNCAF FIFA Forward 2023 se jugará en nuestro Centro de Alto Rendimiento y el Complejo de la Fedefutbol del 28 de abril al 4 de mayo.
Para el Torneo Sub 15 de UNCAF Costa Rica estará en el Grupo A junto a Nicaragua, El Salvador y Puerto Rico, mientras que en el Grupo B estará Honduras, Guatemala, Belice y Panamá.
Será el segundo torneo internacional que se realice en el CAR, luego de la UNCAF femenina en 2022 que ganaron nuestras Leonas ante el Saprissa.
Para este torneo la Selección Convocó a cuatro futbolistas de LDA, William Marchena, Isaac Badilla, Gabriel Chan y Eytham Palma.
El formato de la competencia dicta que se jugarán tres partidos por grupo y el ganador del primer lugar clasifica a la gran final, que se disputará el 4 de mayo en las instalaciones de la Federación de Fútbol a las 3:00 p.m.
Grupos del Torneo
Grupo A
Costa Rica
Nicaragua
El Salvador
Puerto Rico
Grupo B
Honduras
Guatemala
Belice
Panamá
Calendario del Torneo
Arte: FEDEFUTBOL