Carlos Mora: “Todo torneo queremos ganarlo”

Campeonato nacional, Copa Centroamericana y ahora… Torneo de Copa. El debut: este miércoles en el estadio Morera Soto ante Liberia. Y si bien cada torneo tiene su propio peso, no hay competencia en la que el club no se proponga competir hasta el final con el objetivo de ser campeones. Es por eso que Carlos Mora en la previa al partido ante el equipo liberiano, conversó con el Departamento de Comunicación de LDA y contó sus sensaciones previo al encuentro: “No jugué el partido contra ellos por campeonato nacional pero seguí el partido atentamente. Uno sufre desde afuera. Es como una revancha porque el partido anterior era una obligación ganarlo. Tocará seguir las directrices del profe y hacer cada uno lo que le toca, independientemente a quien le toque jugar. Tenemos la calidad para sacar adelante el partido. ¡Vamos por todo en este nuevo campeonato!”.

Más allá del encuentro ante el equipo pampero, el atacante rojinegro habló sobre el momento que atraviesa, luego de dejar atrás la lesión que lo mantuvo poco más de un mes fuera de las canchas, y que volvió para ser mimado por la afición al corear su nombre en esta buena actualidad rojinegra donde el equipo alcanzó el primer lugar del campeonato nacional, así como terminar la fase de grupos como el mejor equipo de esta primera edición de la Copa Centroamericana: “Cuando corearon mi apellido llegamos a la casa y mi esposa me dice: ¡vio cómo el estadio le cantó! Como locos, ¡claro que me motiva! Estoy sin palabras para con la afición. Solo tengo palabras de agradecimiento. Toca seguir trabajando, creciendo, mejorando. Estoy feliz, estoy en el equipo que amo”.

Y completando sus impresiones sobre cómo está el plantel, comentó: “Hay mucha unión, creo que se ha visto la fortaleza grupal que tenemos,, estamos unidos más que nunca. Este presente es lo que merece la Liga, la afición. Estar líderes, invictos, peleando ahí arriba. Eso nos motiva a seguir cumpliendo objetivos, con humildad, con mucho trabajo, esfuerzo y respetando el rival. Paso a paso, partido a partido, se nos irán dando las cosas”.