La Liga sigue sin perder en esta nueva era Guimarães, y esta vez no solo fue gracias a la buena defensa, sino que también fue gracias a la contundencia en ataque. Los Leones, dieron un golpe en la mesa este pasado miércoles tras ganar 3 por 1 a Grecia, en el Estadio Alejandro Morera Soto, dándole un empujón anímico tanto al equipo, como a la afición antes del clásico nacional.
El paraguayo Fernando Lesme volvió al gol al anotar el primero de los manudos. Tras un gran centro de Carlos Mora, Lesme recepcionó cerca del área pequeña y de media volea puso lo que era el empate a los 20 minutos del encuentro.
Otro de los fichajes para este torneo se hizo presente en las redes, cuando el canadiense Manjrekar James se estrenaba en el departamento de anotaciones con un zurdazo infernal, colocado pegando al horizontal superior, imposible de atajar para el portero griego, luego de que la defensa rival no lograra despejar el balón luego de un saque de esquina de Celso Borges.
Y para poner a gritar al Morera Soto una vez más, el tercer gol de la noche lo ponía Carlos Mora. Polifuncional como siempre, apareciendo por la derecha, apareciendo por la izquierda, por el centro, Mora ponía la cereza al pastel de un partido individual más que sobresaliente. Desde que empezaba el segundo tiempo se veía que quería su gol, y luego de tratar y tratar, se le dio. Luego de un pase filtrado exquisito de Michael Barrantes, el 17 rojinegro recibía el balón en carrera, se acomodaba y de pierna izquierda mandaba el balón a la red.
El siguiente partido de los rojinegros, es nada más y nada menos que el clásico nacional ante Saprissa, este sábado 20 de abril a las 8 pm en casa.
Consiga su entrada ya en: boleterialaliga.com