No es una semana más: se juega el clásico nacional de Costa Rica. Los dos equipos más grandes de Costa Rica se cruzan en el marco del primer partido entre ambos en este Torneo Clausura 2024. Y en esta edición específicamente, dos jugadores rojinegros podrían hacer su debut en el partido más convocante del país: Diego Campos y Fernando Lesme.
El Departamento de Comunicación de LDA charló con el atacante manudo, Diego Campos, y cómo palpita lo que será la posibilidad de jugar ante el máximo rival: “Muy emocionado e ilusionado. Es un partido lindísimo. Siempre lo seguía por televisión desde Europa y ahora muy contento de poder ser parte”, contó el 11 manudo quien entrenó a la par de sus compañeros con total intensidad este martes para ponérsela difícil al cuerpo técnico manudo pensando en el armado del once titular para visitar Tibás este viernes a las 8:00 pm.
“Creo que la mayoría e los jugadores ya hemos experimentado ambientes hostiles, en Europa lo viví así que no es algo nuevo para mí. Un clásico siempre se quiere ganar, es el partido más lindo de la fase regular. Y también muy especial para la gente, así que lo vivo con mucha ilusión. Esperemos que sea un gran día para los manudos”, agregó. Además, sobre este corto tiempo que lleva en el club, contó que “ha sido un proceso, acatando las directrices del cuerpo técnico y acoplándome al grupo, pero todo muy positivo. El trato de la afición desde que llegamos ha sido muy bueno. Siempre me topo a manudos en las calles y me tratan con mucho cariño”.