Este martes a las 11:00 am Andrés Carevic en conferencia de prensa atendió a los medios palpitando la gran final del campeonato nacional. Sin prestarse para la polémica y bajando un mensaje a la no violencia, el estratega argentino aseguró que “la mayoría que participaron el domingo en Saprissa han estado con su recuperación y mañana (miércoles) valoraríamos quién está al 100%, y que pueda ser partícipe el jueves. Arrancamos nuevamente de cero. Debemos estar concentrados, enfocados, y hacer nuestra estrategia para tratar de ganar el partido en casa (jueves & 8:00 pm). Creo que este equipo ha crecido mucho. Ha ido de menos a más. Hay que estar en los detalles, lo más importante es el partido del jueves. Puede marcar la pauta para lo que viene. Nosotros tenemos una esencia, una forma de jugar, y todos los jugadores han competido bien. Hay una competencia interna muy importante, y seguramente el que le toque entrar lo va a hacer de la mejor forma”.
Y sobre las cuestiones extra futbolísticas que han acontecido en las últimas horas, reforzó que “Confiamos en nuestra gente. Somos gente trabajadora y honesta. Me gustaría que hablemos de fútbol. Le pido a nuestra afición que vaya a nuestro estadio a apoyarnos como siempre lo hace. A seguir motivando al equipo, y pedirles por favor que no lancen nada al campo de juego y que seamos un ejemplo como afición e institución. Porque para nosotros la integridad de las personas está por encima de cualquier partido y de cualquier campeonato. Me gustaría que hablemos de fútbol”.
Este martes el equipo se entrenó desde las 8:00 am en el CAR y luego almorzaron juntos. Mañana volverán a las canchas desde temprano para seguir con los entrenamientos de cara a la gran final de ida con un estadio que estará nuevamente colmado luego de que se agotaran todas las entradas.