GANARON Y GOLEARON

Scott, Miranda, Chinchilla y Mills. En ese orden, la Liga goleó a Herediano 1-4 con goles de las mencionadas, y da un golpe de autoridad para demostrar que va en serio la lucha por el hexacampeonato. Con un calor importante en el estadio Carlos Alvarado, LDA tuvo una buena presentación con la que sacó la victoria; Kenia Rangel y una genialidad para sacar un centro sorpresivo y darle una asistencia a Sheika Scott quien fue de las más desequilibrantes de la cancha.

Si bien hubo descuidos heredianos que favorecieron a la ofensiva rojinegra, como el segundo gol de Miranda quien se avivó y luego terminó definiendo de muy buena manera, el cuadro rojinegro en ningún momento puso en peligro el marcador. Otras que nuevamente aparecieron fueron Viviana Chinchilla con su gran pegada y Natalia Mills para redondear un contundente 1-4. ¿Las figuras? Sheika por su gran capacidad de elaborar juego así como de convertir pero, punto y aparte para Marilenis Oporta: si bien no jugó de titular, vio acción y volvió a jugar luego de 8 meses, luego de mostrar una enorme valentía y perseverancia por enfrentar el diagnóstico que tuvo tiempo atrás (lupus), y hoy volvió a jugar con las pentacampeonas.

“Para mi es demasiado especial, no ha sido fácil. Fue un regreso muy especial. Gracias a Dios hoy se me dio la oportunidad de jugar y estoy muy  feliz de estar otra vez en cancha con mis compañeras”, declaró la 16 rojinegra quien fue la más buscada por la prensa una vez finalizado el partido.

Así, las leonas continuarán su preparación para enfrentar el próximo rival: Municipal Pococí el próximo sábado 19 de agosto a las 6 pm en el Alejandro Morera Soto.