Minutos antes de las 6:00 am de este lunes, Joel Campbell llegó al CAR para ponerse la indumentaria rojinegra, y comenzar a encontrarse (¡y reencontrarse!) con sus nuevos compañeros. El atacante, quien se sumó a Liga Deportiva Alajuelense por los próximos tres años, habló con el Departamento de Prensa de LDA compartiendo sus primeras sensaciones: “Muy contento y muy ilusionado de arrancar. Fue un entrenamiento muy dinámico, muy intenso, y eso es positivo para lo que se quiere: un equipo que quiere llevar el control de los partidos, atacar, y esperemos que todos se acoplen para hacer una gran temporada. Desde ya deseando que sea el primer partido, así como jugar en casa y encontrarme con la afición”.
Campbell, quien toma este nuevo reto con muchísimo profesionalismo, es el primero en saber que las miradas posan en él por su amplio recorrido futbolístico: “Es lindo cargar con esa responsabilidad porque hay mucha expectativa. Yo vengo a entregarme al máximo, a aportar mi granito de arena y a poner mi experiencia al servicio del equipo que es lo más importante. Somos un grupo, un equipo que quiere lo mismo: salir campeones. Y vamos a luchar partido a partido para lograrlo”.
Además, se transportó a sus inicios con este escudo luego de reencontrarse con algunos personajes históricos que caminan día a día en los pasillos del CAR. “Hace como 5 días que vine, me topé a Quique Vásquez que fue quien me trajo a la Liga cuando estaba pequeño. Desde entonces ya he visto a algunas personas conocidas de hace muchísimos años. Es lindo volver al pasado. Esperemos que este presente sea muchísimo mejor. Vamos a trabajar para tener un presente lo suficientemente bueno para tener un muchísimo mejor futuro”, concluyó.