La Liga visitó la capital con el objetivo de seguir con su hegemonía sobre Saprissa FF en el clásico nacional, para conseguir los 3 puntos, y mantener la seguidilla de 3 partidos sin perder en el campeonato nacional. Este domingo 14 de abril en el Estadio Ricardo Saprissa, Las Leonas reafirmaron su posición en la cima del torneo tras vencer 3 por 1 al Saprissa FF.
Ya desde el primer tiempo nuestras Leonas iban marcando la pauta del partido con un doblete de la joven sensación Ányela Mesén.
El primero llegó de una jugada individual y centro de Yoanka Villanueva, en el cual el balón quedó en el punto de penal, y como toda una 9 de élite Mesén peleó el balón y consiguió rematar a gol.
El segundo de la tarde cayó tras un pase filtrado al espacio exquisito de parte de Gabriela Guillén, conectando justo con la gran diagonal que realizó Mesén, la cual definió como “killer” con una raya al costado izquierdo de la guardameta.
El tercero y último para las manudas vino de parte de Kenia Rangel, con un golazo desde fuera del área. Rangel recibió el balón, se acomodó y sacó un derechazo infernal imposible de atajar para la portera Saprissista.
El buen juego y la buena lectura de juego sigue siendo un estandarte en el equipo de Wilmer “El Pato” López, que marcha invicto en el campeonato nacional con 12 puntos.
El próximo juego de Las Leonas será este próximo domingo 21 de abril por la jornada 5, ante Sporting FC, en nuestra casa el Estadio Alejandro Morera Soto.