La victoria en casa ajena ¡sabe triple!

La fría noche en Tibas se tiñó de rojo y negro, las leonas tenían una revancha que concluir y el resultado fue el claro reflejo. Aunque para ellas sigue estando intacto el sueño de lograr el pentacampeonato, ganar un clásico les da mayor seguridad y tranquilidad de que se viene realizando un buen trabajo en conjunto.

A punto de concluir la  primera fase de este torneo y con la diferencia mínima en puntos en la tabla de posiciones, las leonas se encuentran con muchísimas ventajas a favor. La recuperación de jugadoras importantes dentro de la alineación, un triunfo para el equipo y una derrota para el Saprissa podrían traerse consigo el liderato para las rojinegras, asegurando el primer puesto y así cerrando una eventual final casa.

Aunque lo planteado anteriormente, no solo es responsabilidad de las leonas, el equipo ha realizado su mayor esfuerzo, contando con el buen  fútbol de nuestra capitana que tiene aún mucho para dar, ya que fue quien puso el resultado 0-1 antes de finalizar los primeros 45 minutos del encuentro.

Con una buena disposición por parte de las jugadoras y además sacándole provecho a las situaciones que se presentaron durante el partido (dos expulsiones para el Deportivo Saprissa) es como las leonas se mostraron solidas a la hora de ejecutar cada movimiento dentro del terreno de juego, trayéndose para Alajuela un resultado  satisfactorio de 0-3, haciéndole saber también a la afición que cada día están más presentes y que siempre agradecen su acompañamiento durante los 90 minutos.

Anotadoras

Shirley Cruz

Alexandra Pinell

Kenia Rangel