El volante de 28 años, Larry Angulo, es una de las nuevas incorporaciones extranjeras para el Torneo de Apertura 2024. Él mismo confesó la responsabilidad que siente por ser un refuerzo proveniente de otro país.
Esta es su segunda etapa como legionario, ya que en 2015 estuvo un año con el Figueirense de Brasil.
Larry se ilusiona con la oportunidad de volver a trabajar con Alexandre Guimarães, técnico que lo dirigió en el América de Cali.
Primeras semanas
Los compañeros, el staff, todo lo que representa Alajuelense me han hecho sentir como en casa, me han acogido muy bien. Espero retribuir todo eso en el campo.
Para mí es un renacer, un nuevo empezar, espero dar lo mejor de mí y demostrar por qué estoy aquí.
Objetivos en LDA
Cuando estuve hablando con el profe Guimarães, me hizo saber cuáles eran las pretensiones del club, lo que querían. Me dio a conocer lo que representa LDA y el objetivo es ser campeón, buscar ganar todos los torneos en los que estemos.
Ya trabajó con Alexandre Guimarães, ¿qué tal la experiencia?
Es un profe muy tranquilo, te da pocas indicaciones para que logres acatar lo mejor posible. Trabajar con él y su cuerpo técnico es excelente, tiene mucho conocimiento y espero aprovecharlo al máximo y sacar adelante esta temporada.
¿Qué tal sus compañeros?
Hay jugadores muy técnicos, otros muy rápidos. Esperemos todos explotar nuestras características en pro del equipo y sacar adelante esto que es complejo.
Larry Angulo como futbolista
Soy un jugador dinámico, muy técnico, inteligente, de buen remate y llegada a gol, muy amistoso y de tener un equipo compacto.
Recibimiento de la afición
Cuando estuve en Colombia y me presentaron, tuve muchos mensajes de la afición. Desde ahí me acogieron muy bien.
Les pido que nos apoyen hasta el final, este semestre va a ser el que todos esperamos.
¿Hay presión extra por ser extranjero?
En Colombia a los extranjeros se les exige más, imagino que acá debe ser igual. Espero estar a la altura de esa exigencia y mostrar por qué estoy aquí.