Las Leonas están de cacería y van por su cuarta victoria consecutiva

Las hexacampeonas nacionales viven un inicio arrollador en el Torneo de Apertura 2024, con tres partidos jugados y tres victorias, lo que las coloca en el primer lugar de la tabla de posiciones de manera solitaria.

El próximo domingo 14 de abril a las 2:00 p.m. en Tibás, nos enfrentaremos a Saprissa en un nuevo Clásico Nacional. En este encuentro, el equipo buscará ampliar su racha de victorias utilizando todo su arsenal, según lo expresado por nuestro entrenador, Wilmer López.

“El equipo está bien, después de lo que fue la ida de medio equipo a selecciones (mayor y u-20), todas llegaron bien y sanas, sin molestias, ya tenemos todo el equipo completo y estamos en un buen momento para enfrentar el clásico”, dijo Wilmer.

“Para el clásico tenemos la pasividad de ir ante un rival que es directo, pelando la punta, ganar en casa ajena y ampliar esa ventaja nos da confianza, es un equipo muy duro que sabe hacer valer su casa, pero nosotros estamos bien y hemos tenido un muy buen arranque de torneo que esperamos alargarlo aun más”, agregó el pato.

Por su parte, las leonas también están decididas a seguir alimentando su ambición frente al archirrival

“Un clásico más y todas quieren jugar ese partido y nos estamos preparando muy bien, queremos seguir sacando ventaja en la tabla así que queremos ganar, seguir en la línea del triunfo, somos La Liga y queremos dar un golpe de autoridad”, declaró la lateral María Paula Arce.

Arce, quien está recuperando la regularidad casi un año después de superar una rotura de ligamento en su rodilla, tiene claras sus metas.

“Después de la lesión fue muy difícil volver a retomar confianza, afecta mucho la parte mental, pero que mis compañeras y el cuerpo técnico estén ahí ayuda mucho, sé que no estoy en el nivel que estaba pero quiero llegar ahí, quiero seguir de titular y seguir sumando minutos, se viene un mundial sub 20 y quiero estar ahí”, confesó María Paula.

Las leonas están de cacería y van por su cuarta victoria consecutiva después de ganarle 5-0 Puerto Viejo, 0-1 a Dimas Escazú y 5-0 a Tsunami Azul.