LOS LEONES GOLPEAN PRIMERO Y SE DEJAN PRIMER ROUND DE LA FINAL 

A puro colmillo y con una afición que alentó los más de 90 minutos del partido, la Liga Deportiva Alajuelense se dejó el partido de ida de la final del campeonato nacional ante Saprissa, con marcador de 1 a 0, este miércoles 22 en una bonita y alegre noche para los manudos, en el Alejandro Morera Soto. 

Con un gran llenazo en las gradas, como es costumbre en la catedral, los rojinegros están a un paso de alargar esta serie hasta una Gran Final, tras un partido muy intenso y lleno de muchas emociones. Con 3 expulsados de Saprissa tras finalizar el encuentro, el héroe de la noche fue nada más y nada menos que Joshua Navarro, que venía de 3 meses sin jugar tras una grave lesión, que anotó el gol del triunfo a los 107 minutos del partido, ¡casi finalizando! Y es que, tras mucha pérdida de tiempo del arquero saprissista, el árbitro terminó dando 20 minutos de reposición tras los 90 reglamentarios. 

Cuando la Liga mejor atacaba, el gol finalmente llegó después de muchas oportunidades claves tapadas por el arquero morado. Tras un gran centro exquisito de Diego Campos, Navarro se impuso por los aires y sacó un cabezazo imposible de atajar para el portero rival.  

Dos de los jugadores que estaban en banca terminaron siendo claves en la jugada del gol, dato que, pone en evidencia la gran banca que tiene el equipo y la gran lectura de juego que acostumbra el profe Guimarães. 

El partido de vuelta es este domingo 26 de mayo a las 4 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa.