MARCADOR ‘MÁGICO’ CON VICTORIA ROJINEGRA

Pese a que la cancha no estaba en las mejores condiciones por la cantidad de agua que cayó en la ciudad de San Salvador, la Liga quiso poner la pelota a ras de cancha, para atacar al equipo local. Predominó por el sector derecho los ataques en el uno contra uno que permanentemente invita Canhoto al defensor de turno. De ese mismo sector, salió el remate que derivó en el rebote que Diego Campos cambió por gol al minuto 21’ del partido. El mismo Campos, quien viene demostrando consistencia a nivel de juego desde que comenzó la temporada, arrancó en velocidad para luego descargar con Moya, quien firmó el 0-2 en menos de media hora del partido. 

“El ánimo de todos es excelente porque hemos hecho dos juegos en donde hemos podido ser muy certeros en uno de los grupos más complicados. El rival demostró su potencial, que elevaron mucho el nivel con respecto al partido anterior que tuvieron, lo cual nos da más mérito. Hacer cuatro goles en cualquier competencia nunca es fácil. Hicimos bien lo que teníamos que hacer, y ahora debemos enfocarnos en el partido el sábado contra Pérez Zeledón”, declaró Guimaraes en conferencia de prensa post partido, quien recordó que en dos partidos convertir siete goles en un grupo complicado como en el que está sembrado Alajuelense, deja un sabor muy positivo en el inicio de esta nueva Copa Centroamericana.

Para redondear el marcador, Parkins, volvió a convertir, esta vez con remate de media distancia y lograr el cuarto gol que valió la victoria luego de que el conjunto salvadoreño luchó y también gritó un segundo y tercer gol que exigió a los manudos hasta el final del partido, tal cual implican la mayoría de partidos internacionales con equipos importantes de la región, pero con el marcador que significó tres puntos más para Alajuelense.

“La victoria independientemente de los errores que cometimos, hemos logrado siete goles contra rivales complicados y eso es muy importante. Esta cancha, como estaba, era un partido muy difícil, y una vez más los que entraron nos dieron una mano tremenda, y esto no para, ya el sábado en la noche jugamos de nuevo”, comentó ‘Guima’.

LDA volverá la mañana de este jueves a Costa Rica para rápidamente trasladarse del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría al CAR, tener sesión de recuperación y entrenamiento, para almorzar y volver el viernes a las 5:00 pm a los entrenamientos para cambiar el chip, y poner la mirada en el campeonato nacional que tendrá a Pérez Zeledón como rival este sábado en el estadio Alejandro Morera Soto.