Aunque el campeonato apenas lleva tres jornadas, Kenia Rangel se encuentra posicionada entre las goleadoras de la temporada y es que si bien es cierto que la panameña no desaprovecha ninguna oportunidad para anotar, sus buenos momentos la podrían convertir en la goleadora del Clausura 2023.
Kenia, conversó con el equipo de prensa del club y contó cuál ha sido la clave que le ha ayudado a enfrentar cada partido para ser siempre desequilibrante cada vez que le toca jugar.
“Mi mayor virtud siempre ha sido darlo todo por mi equipo, como siempre dando todo, cada vez mejorando para aportarle a mi equipo en cada partido”, dijo la leona.
El buen trabajo colectivo de las leonas cada vez es más notable ya que las futbolistas se encuentran realizando trabajos dentro y fuera del terreno de juego, para enfrentar el campeonato nacional así como el torneo que se llevará a cabo en Panamá el mes próximo.
“Mucho trabajo y gracias a cada una de mis compañeras he logrado anotar estos 10 goles (contado el certamen anterior y el actual) y espero seguir anotando en lo que termine el torneo”, comentó Kenia.
Por último la jugadora panameña hizo un llamado muy importante para la afición manuda: “Quiero invitar a tod@s l@s manud@s a que nos sigan apoyando en cada partido que vayan a los estadios, no solo es verlos por tele y ver resultado en las redes sociales también queremos sentir ese apoyo en las gradas, que nosotras nos encargaremos de dar lo mejor dentro de la cancha en cada partido”
Las leonas se enfrentarán al Dimas de Escazú en el estadio Nicolás Macís a las 8:00 pm. La transmisión del mismo también se podrá observar a través de TD+2.