“NO HAY NINGÚN PARTIDO FÁCIL”

Este lunes nuevamente el equipo se entrenó con cambio de chip inmediato: preparar el debut por la ‘CONCACAF Central American Cup’. Es por eso que desde las 11:00 am el técnico Andrés Carevic en compañía del futbolista Celso Borges, atendieron a los medios presentes en la sala de prensa del CAR de cara al partido vs. Olancho FC.

“Es sumamente importante comenzar ganado el primer partido que es en casa. Debemos estar totalmente concentrados. No hay ningún partido fácil. Nosotros tomamos con seriedad todos los torneos, tenemos una planilla de calidad”, comentó el estratega manudo. Quien también respondió las preguntas de los medios presentes sobre la rotación necesaria de cara a los partidos venideros: “tenemos que valorar cada partido y uno toma decisiones por rendimiento del jugador, por carga de trabajo, por estrategia o si están -o no- al 100%. Se valora todo esto para ver quién puede iniciar cada partido. Lo importante es el equipo y tomaremos la mejor decisión para conformar el mejor 11”.

Por su parte, el número 5 rojinegro y uno de los capitanes que tiene el equipo como lo es Celso Borges, afirmó que “estamos deseosos de comenzar el torneo y ojalá hacerlo de la mejor manera. Comenzar ganando es importante ante un equipo que ha venido haciendo las cosas bien. Hay que tenerles cuidado y respecto. Su historia más inmediata es que fueron finalistas de la liga hondureña”. Además resaltó que “hay un entendimiento de jugadores y Cuerpo Técnico. Llega en un momento de la temporada que necesitamos absolutamente de todos. Todos los minutos que tenemos deben ser bien aprovechados. Nuestra responsabilidad es estar al 100% para cuando el cuerpo técnico nos necesite”.

El partido ante Olancho FC será este martes a partir de las 8:00 pm en el estadio Alejandro Morera Soto. Los aficionados ya pueden adquirir sus entradas por medio de boleterialaliga.com y las boleterías físicas a partir de este martes a las 3:00 pm.