1. INTRODUCCIÓN:
Este reglamento de promoción (en adelante denominado como “REGLAMENTO”) establece los términos y condiciones que se aplicarán en la participación de la promoción denominado CAMPAÑA DE RECICLAJE FIFCO-LFA (en adelante denominado como la “CAMPAÑA”)
La Asociación Liga Deportiva Alajuelense (en adelante denominada como LDA) en conjunto con FIFCO son los organizadores (en adelante denominados de forma conjunta como los “ORGANIZADORES”) de la campaña, siendo que estos se reservan el derecho de modificar o cancelar la CAMPAÑA durante el desarrollo del mismo si concurriesen circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito que así lo exijan.
Los ORGANIZADORES informarán a las personas participantes de cualquier circunstancia relacionada con CAMPAÑA mediante la actualización del presente REGLAMENTO, el cual será publicado en la web https://lda.cr/.
Las personas participantes, por el mero hecho de participar en la CAMPAÑA, aceptan la totalidad de términos y condiciones estipulados el presente REGLAMENTO, sus bases, así como el criterio de los ORGANIZADORES, en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del mismo. Asimismo, la participación en la promoción estará condicionada al cumplimiento de todas y cada una de las disposiciones de este REGLAMENTO.
2. DINÁMICA DE LA PROMOCIÓN
La promoción se realizará bajo la modalidad de descuentos, siendo que la dinámica de la CAMPAÑA será obtener un diez por ciento (10%) de descuento en las compras de las camisetas del tercer uniforme de la LDA para la temporada 2024-2025.
Obtendrán el descuento a cambio de la entrega de 30 botellas de productos de las marcas FIFCO empaque PET (Pepsi, Gatorade, H2OH, Jet, Tropical y Cristal), de cualquier cantidad de mililitros (ml), siendo que para tal efecto a las personas que entreguen la cantidad de botellas antes indicada FIFCO entregará el cupón de descuento correspondiente.
3. CONDICIONES PARA LA PARTICIPACIÓN
Para la obtención de un cupón de descuento se deberán entregar como mínimo 30 botellas que cumplan con lo señalado en el apartado anterior; la entrega de las botellas se realizará contiguo a la tienda la LDA ubicada en el Estadio Alejandro Morera Soto, en los horarios y fechas señalas en este REGLAMENTO. Siendo que como máximo se entregarán 800 cupones entre las personas participantes, que hayan cumplido con los requisitos establecidos en el presente REGLAMENTO.
No se permitirá la participación de personas empleadas de los ORGANIZADORES, proveedores, comisiones, jugadores, cuerpo técnico y/o directivos, así como a ninguno de sus familiares hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad.
4. PLAZOS PARA LA PARTICIPACIÓN
La participación para la obtención de cupones de descuento se debe realizar en los siguientes fechas y horarios:
A) FECHA 1: Día 10 de agosto 2024, en un horario de 3:00pm a 7:00pm.
B) FECHA 2: Día 11 de agosto del 2024, en un horario de 9:00am a 1:00pm.
C) FECHA 3: Día 17 de agosto 2024, en un horario de 3:00pm a 7:00pm.
D) FECHA 4: Día 18 de agosto 2024, en un horario de 9:00am a 1:00pm.
5. CANJE DE LOS CUPONES
Las personas acreedoras de cupones de descuento podrán aplicar hasta un máximo de treinta por ciento (30%) de descuento, la aplicación conjunta de otros descuentos que puedan existir a ese momento en las tiendas de la LDA. Los cupones de la CAMPAÑA no son acumulables. Solo se puede canjear un cupón por compra.
Los cupones solo podrán ser canjeados a partir del 10 de agosto 2024 y hasta el 31 de agosto del 2024, por lo que no se canjearán cupones fuera de las fechas antes indicadas. Los cupones que sean canjeados deberán ser entregados en las tiendas de la LDA, para hacer efectivo el canje.
6. LIMITACIONES DE LA CAMPAÑA
La CAMPAÑA pretende premiar a las personas con conciencia ambiental y costumbres de reciclaje, por lo que en ese sentido y con carácter enunciativo, pero no limitativo, se aplicarán las siguientes limitaciones a la participación:
A) La entrega de botellas que no cumplan con los requisitos establecidos en el presente REGLAMENTO, no serán consideradas como parte del total de botellas a entregar.
B) El uso de los cupones, se encuentra limitado a la verificación de aspectos de seguridad que permitan establecer la veracidad y validez de los mismos. Por lo que los cupones que no puedan ser verificados no serán admitidos para canjear.
C) Cualquier anomalía que se presente en los cupones (tales como pero no limitados a tachaduras y rasgaduras), causará la inadmisibilidad de canje.
D) No de admitirán cupones que pretendan ser canjeados por personas que sea empleadas de alguno de los ORGANIZADORES, que sea una persona contratada para proveer servicios a los ORGANIZADORES, que participe en una comisión, comité, puesto directivo de los ORGANIZADORES, o bien ser familiar hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad de los mismos.
En caso de que cualquiera de las anteriores irregularidades, o cualesquiera otras, se detecten con posterioridad al efectivo canje de alguno de los cupones, los ORGANIZADORES se reservan el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable.
7. CONDICIONES ESPECIALES
La participación en la CAMPAÑA tiene las siguientes condiciones especiales:
A) Los ORGANIZADORES no cubrirán los gastos en que incurra cada persona participante para hacer efectiva su participación en la CAMPAÑA ni para el goce y disfrute de la misma.
B) Los cupones son canjeados por una única vez.
C) Una vez realizada la entrega de cupones a las personas participantes, por parte de los ORGANIZADORES, estos últimos no responden por cualquier daño, pérdida o menoscabo que el o los cupones entregados que provoquen la imposibilidad de canjearlos.
D) No se entregarán más cupones, una vez alcanzado el límite de cupones a entregar, que son en total ochocientos (800) cupones a entregar.
8. RESPONSABILIDAD DE LOS ORGANIZADORES
Los ORGANIZADORES son responsables únicamente por la ejecución de la CAMPAÑA. Las personas participantes de la promoción serán responsables del uso y disfrute que den a los beneficios de la misma. Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad a los ORGANIZADORES por:
A) Gastos incurridos para participar en la promoción, para hacer efectivo el premio o bien para disfrutarlo.
B) Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros a los sistemas de cómputo o similares que alteren el desarrollo de la CAMPAÑA o la posibilidad de verificar la validez de uno o varios cupones.
C) Daños sufridos a la integridad o bienes de los participantes o de terceros que se ocasionen en virtud de esta CAMPAÑA.
9. ACEPTACIÓN DEL REGLAMENTO
Toda persona que desee participar en la CAMPAÑA deberá tener conocimiento de este REGLAMENTO, así como las políticas comerciales de los ORGANIZADORES, ya que la aceptación y recibo de uno o varios cupones conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer el presente REGLAMENTO.
Por lo anterior y para todos los efectos legales, las personas participantes entenderán que la manifestación de voluntad de esta aceptación se verificará por el hecho de reclamar un cupón, entendiendo que toda persona para reclamar el mismo deberá tener conocimiento de este documento, por lo que el interesado deberá manifestar no solo ese conocimiento, sino la adhesión a todas y cada una de las cláusulas del REGLAMENTO.
10. SUSPENSIÓN DE LA CAMPAÑA
Los ORGANIZADORES se reservan el derecho de suspender la CAMPAÑA temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo de cupones en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas o cualquier otro evento fuera de control razonable de los ORGANIZADORES.
La alteración de documentos e información sobre los cupones, así como el engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculicen el normal desempeño de la CAMPAÑA y las acciones que a juicio de los ORGANIZADORES sean ilegales y puedan ocasionar perjuicio a la CAMPAÑA, será causal para la suspensión de la misma y la posibilidad de presentar las acciones legales que puedan corresponder de conformidad con la legislación nacional.
11. RELACIÓN ENTRE LAS PARTES
Ninguna disposición de la presente CAMPAÑA se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio. Ninguna persona participante de la CAMPAÑA, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante o agente de los ORGANIZADORES.
12. PROPIEDAD INTELECTUAL, DERECHOS DE IMAGEN Y CONTENIDO
Las personas participantes aceptan que los ORGANIZADORES son los únicos y exclusivos propietarios de los derechos de autor y de todos los derechos de propiedad intelectual sobre la organización y ejecución de la promoción, así como de toda la información, datos, textos, diseños, logotipos, material audiovisual, gráficos y cualquier otro material derivado de la organización y ejecución de la CAMPAÑA.
Las personas que participen en la CAMPAÑA con su participación y/o la obtención de un cupón cederán de forma gratuita e irrevocable sus derechos de imagen, por lo que en virtud de dicha cesión las personas participantes aceptan que los ORGANIZADORES podrán divulgar y promocionar las actividades realizadas con ocasión a la CAMPAÑA, a través de medios de comunicación propios o de terceros, en la que pueden aparecer en imágenes y grabaciones de audio y/o video de las personas participantes.
Los ORGANIZADORES no tienen ninguna obligación de publicar ninguna imagen o audio de una persona participante, por lo que podrá, a su entera discreción, editar y/o eliminar cualquier parte de contenido.
Los ORGANIZADORES no tienen ningún control sobre el contenido que sea tomado de sus publicaciones por parte de terceros, por lo que se acepta que los ORGANIZADORES no son responsables de la utilización ilícita del contenido publicado por parte de terceros, ni es responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados o presuntamente causados por o en relación con el uso del contenido.