Liga Deportiva Alajuelense se enorgullece en revelar la tercera camiseta de juego, la cual rinde homenaje a una historia inspiradora que representa los valores fundamentales de la comunidad liguista.
El concepto detrás de la camiseta se basa en la legendaria “Marcha del Ladrillo” que tuvo lugar en Alajuela. Esta emotiva historia se remonta al pasado, cuando el profesor alajuelense, Armando Mórux, motivó a los estudiantes a donar un ladrillo cada uno, para la construcción de las tapias del estadio.
El espíritu de solidaridad y colaboración de la comunidad se refleja en la cantidad histórica de 1,139,012 ladrillos recolectados, marcando un hito significativo en la historia del equipo.
La camiseta incorpora elementos visuales que representan el movimiento del ladrillo. Con un patrón en rojo y negro, los colores icónicos de Liga Deportiva Alajuelense, la camiseta transmite la fuerza y la pasión de los aficionados que participaron en esta hazaña histórica.
El número “1,139,012” se encuentra discretamente ubicado en la parte interna de la camiseta, simbolizando la cantidad exacta de ladrillos donados por la comunidad alajuelense.
Además, en el reverso del cuello, esta obra de arte cuenta con un patrón que representa las graderías del Alejandro Morera Soto.
Todos los liguistas contribuyeron con este lanzamiento gracias a “La Marcha”, un video juego que lanzamos hace apenas una semana y ya todos los manudos alcanzaron la meta de los ladrillos.
La nueva camiseta ya está disponible en Tienda la Liga Estadio y City Mall, además de nuestra tienda en línea https://tiendalaliga.cr/
Otros puntos de venta son Sportline y Penny Lane Sport. Además próximamente estará disponible también en Uno Sports y Siman.
El costo de la camiseta para caballeros y damas es de ₡39.800 y la de niño cuesta ₡33.800.
Para nuestros asociados aplica un descuento del 20% en la membresía Catedral+, 15% en Catedral y un 10% en rojinegro.
También podés personalizar tu camiseta con cualquier nombre y número por un costo adicional de ₡10.500 en adultos y ₡6.900 niños.