Las leonas se enfrentarán este sábado al Tauro FC en la final del torneo de UNCAF, con la posibilidad de convertirse en las bicampeonas además obtener un reconocimiento importante a nivel internacional, no solo para ellas sino también para la Institución en general.
Estos días las leonas han redoblado el trabajo, ya que ha sido una seguidilla de partidos importantes, a pesar de que en todos han salido victoriosas, no ha sido tarea sencilla jugar de forma tan seguida. Eso si: el torneo le ha permitido a las futbolistas que se encuentran en el banquillo tener minutos en los encuentros, que además les servirán para poder llegar nuevamente al campeonato nacional con la competencia interna más vigente que nunca..
“Un partido difícil de los tres partidos el más complicado, sabiendo que muchas compañeras también juegan en Selección, es como un Alajuelense acá en Panamá que tiene más de cinco jugadoras en la Selección, que tiene una gran arquera como lo es Yenith Bailey y va a ser un partido difícil de inicio a fin, pero el equipo está capacitado para eso somos campeonas de UNCAF, tenemos muchísimos torneos y somos las lideres del torneo local, hay un excelente grupo, estamos unidas y simplemente luchar”, mencionó la canalera Natalia Mills.
Para las panameñas de nuestro equipo poder jugar en su tierra y con su gente también es una motivación extra, ya que se sabe que estos partidos requieren de muchísima concentración y poder sentirse bien y acogida les permite realizar un mejor trabajo dentro del terreno de juego. “Para mi es una satisfacción poder jugar en casa, que mi familia me vea sobre todo con el club que me ha abierto siempre las puertas y nada yo siempre voy a dar lo mejor de mí, no tengo duda de que las compañeras también y porqué no podemos ir por ese bicampeonato,” añadió Mills.
El juego final se llevará a cabo en el Estadio Los Andes a las 18:00 (hora de Costa Rica) y la transmisión será a través de FIFA+