VICTORIA A DOMICILIO EN PUNTARENAS

Victoria en Puntarenas. Partido poco vistoso y con una cancha que no ayudó demasiado, sin embargo, pese a la irregularidad de gramilla (que no es excusa), el equipo logró sacar tres puntos que significan la segunda victoria del torneo. ¿Cómo contar el desarrollo del partido? Trabajado, más dominio rojinegro contrastando de la actitud porteña por ofrecer resistencia, pero que simplemente generó insinuaciones para el arco defendido por Leonel Moreira.

“Estoy muy satisfecho con la solidez del equipo. Siempre los inicios de los torneos son complicados, y más este al tener un lapso corto de preparación. Este equipo ha nivel de funcionamiento puede dar mucho más pero lo importante es la solidez y el compromiso que han mostrado los jugadores y haber ganado estos primeros dos partidos”, resaltó Carevic en conferencia de prensa. 


En el ocaso del primer tiempo, una jugada que derivó en el área porteña y una resolución favorable de Campbell para sacarse al arquero de encima, terminó asistiendo a Jonathan Moya quien decretó el 0-1, y llegó a 90 goles en Primera División.

Minutos más tarde, hubo posibilidad de aumentar el marcador a un 0-2 tras un penal sancionado a Joel, quien él se encargó de ejecutar, pero que fue detenido por Miguel Ajú.

¿El segundo tiempo? Algunos cambios le cambiaron un poco la dinámica al partido, pero no dejó de ser un partido trabajado pero donde el rojinegro se logró imponer con algunos ataques esporádicos. Participaron del segundo tiempo Diego Campos, Aarón Suárez, Esteban Cruz, Anthony Hernández, quienes también levantan la mano y se ofrecen como variantes (o no) a este nuevo armado del equipo.

Ahora sí será oficial la vuelta al Morera Soto, donde LDA volverá a ser local tras purgar la sanción por veto al estadio, para recibir a Liberia este sábado a las 6:00 pm.