¡VICTORIA CON SABOR A CONFIANZA!

Dos partidos, nueve goles y una penúltima fecha en la que la Liga sumó otra victoria ante el PFC, para reforzar la confianza de cara al cierre de la fase regular. Algunos tildan de que el equipo se “engaña” por este tipo de resultados, pero los números avalan un juego ofensivo con el que este grupo quiere pelear el torneo.

Volvió a aparecer López, Suárez, Mora (¡golazo y oficializando que será papá!) y Góndola, para un 4-0 contundente que reflota ese fútbol intenso y ofensivo que caracteriza a Andrés Carevic. Y que valida las palabras del DT argentino, quien ya había avisado que es fundamental trabajar todos los recursos futbolísticos para ser un equipo goleador. Porque si bien Venegas no pudo aumentar su cuota goleadora, evidenció que aún prescindiendo de su racha positiva (15 goles en 21 partidos), desde otras posiciones del frente ofensivo se está revirtiendo la solvencia que faltó en algunos partidos de la segunda vuelta de la fase regular. 

“Simplemente la bola no entraba y eso nos preocupaba. Por dicha se nos ha abierto el marco como hemos querido y ojalá sigamos así para lo que se viene. Intentaremos dar una muy buena versión en semifinales para seguir soñando por el título””, comentó Carlos Martínez finalizado el partido.

Con este resultado, el equipo ya aseguró la segunda posición en la tabla de posiciones para avanzar a las semifinales del Clausura 2023 a la espera de definirse el rival, mientras el león visitará este fin de semana a Guadalupe FC y completar los 22 partidos de esta fase regular.