Este fin de semana, en colaboración con la Academia de Fútbol Adolfo Machado, 200 jóvenes panameños de distintos puntos del país ‘canalero’, se desplazaron hasta la Ciudad de Panamá, específicamente al ‘Estadio Maracaná’, para participar de las visorías con presencia manuda en lo que son los inicios de esta alianza con la escuela del ex futbolista, Adolfo Machado.
Estas pruebas fueron dirigidas por Víctor Badilla y Enrique ‘Quique’ Vásquez, quienes encabezaron las visorías en suelo panameño, y se mostraron muy complacidos no solo con la organización, sino con todos los muchachos que participaron y de donde sin dudas, fueron testigos del talento emergente en el país vecino.
“Para LDA es muy importante fortalecer la forma de captar talento y sin dudas es un lujo para la institución poder venir aquí y disponer de esta alianza con la academia de Adolfo, en pro de las ligas menores de nuestra institución, y darle oportunidad a jóvenes panameños de desarrollarse y jugar con Liga Deportiva Alajuelense”, explicó Víctor Badilla, Director de Visorías de la Liga.
Por su parte, el histórico visor, ‘Quique’ Vásquez, comentó que “estamos muy complacidos con todos en la organización. A Luis Solórzano quien fue parte del soporte de logística, que fue fundamental para que jóvenes de otros departamentos de Panamá pudieran participar. El sábado vinieron 118 jugadores y ayer 79. Estamos seguros que de acá podrían salir futbolistas que el día de mañana representen muy bien a nuestra institución”.